EOBS (European Open Business School)

La European Open Business School, más conocida como EOBS, es una escuela de negocios online con sede en Madrid, que imparte programas de posgrado en el ámbito de la gestión empresarial con títulos propios y oficiales a través de la Universidad Rey Juan Carlos, también de Madrid.

La oferta formativa de EOBS tiene como eje central el MBA – Máster in Business Administration, titulación que ofrece una visión global e integradora de las diferentes áreas funcionales de la gestión empresarial: dirección, estrategia, finanzas, recursos humanos, marketing, operaciones y ventas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A esta perspectiva integral de la dirección de empresas que brinda el MBA online, la escuela de negocios ofrece la opción de ampliar las salidas profesionales de los alumnos a través de la especialización en un área específica, de un total de 26. De esta manera los estudiantes aprenden a trasladar y aplicar los principios de la gestión de empresas al ámbito de especialización.

El catálogo formativo de la European Open Business School está integrado por los siguientes MBA online especializados:

MBA – Master in Business Administration
MBA + Gestión del Coaching
MBA + Creatividad, Innovación y Emprendimiento
MBA + Gestión Ambiental
MBA + Gestión de Conflictos
MBA + Gestión de la Ciencia e Innovación
MBA + Gestión de Proyectos
MBA + Marketing Digital
MBA + Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
MBA + Recursos Humanos
MBA + Salud Ocupacional
MBA + Tecnología Informática
MBA + Gestión Pública
MBA + Gestión de Riesgos
MBA + Gestión Logística
MBA + Gestión Integrada
MBA + Gestión de la Energía
MBA + Finanzas Internacionales
MBA +Comercio Internacional
MBA + Derecho Internacional
MBA + Neuromanagement
MBA + Gestión de Proyectos de la Construcción
MBA+ Certificación Energética de Edificios Existentes

Todo ello se complementa con la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo. El objetivo de la estancia internacional es ofrecer a los estudiantes una visión del sistema empresarial e institucional español y su funcionamiento, así como potenciar el networking entre docentes, alumnos y profesionales de las entidades con las que se desarrollan las actividades complementarias.

La estancia internacional consiste un periodo presencial de dos semanas en Madrid como cierre al año de duración que tiene el MBA online, programa en el que se centra la oferta de la escuela. En ese tiempo los alumnos asisten a una programación de visitas a empresas y clases magistrales que compaginan con actividades y visitas culturales y turísticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De acuerdo con EOBS, el objetivo es complementar la formación de los alumnos ofreciéndoles conocer en persona el funcionamiento de empresas de referencia, asistir a sesiones con destacados profesionales de la gestión empresarial, intercambiar experiencias con sus compañeros y ampliar la cartera de contactos profesionales.

Más información y contacto:

European Open Business School

C/ Cañada de la Carrera 6.
Urbanización la Cabaña . Pozuelo de Alarcón. Madrid. España
Teléfono: +34 91 828 1048
Email: info@eobs.es
Web: http://eobs.es

Noticias relacionadas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo