Previsión Mallorquina

Especializados en seguros de baja laboral, Previsión Mallorquina diseña el producto más adecuado a la necesidad de emprendedores autónomos y profesionales.

image
Jordi Pages, director general de Previsión Mallorquina.

Compensar la fragilidad inicial que asumen los que arrancan un negocio por su cuenta es uno de sus objetivos centrales. Previsión Mallorquina se centra en el seguro de baja laboral como un elemento básico para la tranquilidad económica del empresario, particularmente el nuevo emprendedor. “Cubrimos a la persona para que una enfermedad o un accidente no suponga una pérdida de ingresos por incapacidad laboral y que el asegurado pueda centrarse en recuperar su salud sin sufrir una merma económica”, explica Jordi Pages, director de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amplia cobertura

Sin duda, la especialización marca la diferenciación de Previsión Mallorquina, compañía que lidera este mercado, donde hay productos similares, pero quizás no tan amplios en cobertura. “Nosotros nos aseguramos de que cada cliente reciba la indemnización hasta el día que pueda volver a estar activo, sin aplicar baremos de ningún tipo. En Previsión Mallorquina diseñamos el producto según la necesidad del asegurado, de forma que la cobertura económica es específica para cada persona, y no una genérica. Además, realizamos un acompañamiento del asegurado en ese momento de dificultad ante una enfermedad o accidente, manteniendo un contacto personal en todo momento”, asegura Pages.

Como compañía “somos los líderes en el mercado de seguros de baja laboral, donde operamos desde 1969, con una cuota de mercado de en torno al 16% y más de 90.000 clientes”, añade.

Recuperarse sin prisas

Desde Previsión Mallorquina ofrecen coberturas por bajas laborales que van desde los 1.000 euros mensuales hasta los 12.000 euros mensuales. De manera personalizada y adaptada a cada necesidad, estas pólizas minimizan la pérdida por incapacidad y garantizan la estabilidad económica del emprendedor ante un riesgo por su salud.

Más información:

93 415 08 98
central@previsionmallorquina.com
www.previsionmallorquina.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo