03 Jun, 2020

Webinar sobre la inversión en startups en este momento

Eneko Knörr responde a todas las dudas actuales relacionadas con la inversión en startups.

Invertir en Startups HOY

La compleja situación que estamos viviendo afecta a todos los ámbitos de la economía y las startups no son una excepción. ¿Qué va a pasar con las Startups con inversiones comprometidas? ¿Cómo se están preparando las rondas en esta etapa de incertidumbre? ¿Esta la lupa encima de las valoraciones de las Startups? ¿Es buen momento para invertir en startups? ¿Es buen momento para buscar inversiones?

A estas y a otras preguntas dará respuesta Eneko Knörr, uno de los principales Business Angel nacionales, en el webinar que tendrá lugar el próximo 28 de abril, a partir de las 16.00 horas, en un evento online organizado por Speedway Training, el programa de apoyo a emprendedores del Grupo Caminos.

Eneko Knörr (Vitoria-Gasteiz, 1975) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE) por la Universidad del País Vasco y se ha formado también en el Instituto de Empresa Business School (AMP).

Emprendedor vocacional, fundó su primera empresa en 2000, y tras una experiencia un tanto fallida, fundó Hostalia, que a los pocos años se convertiría en una de las principales empresas de hosting de España. Tras su venta en 2007, puso en marcha Ideateca, un laboratorio ideas, principalmente en el ámbito de los videojuegos, con productos como el iBasket, que ha sido instalado en más de siete millones de móviles de 86 países. Es asimismo, Business Angel del Año 2018 y fundador de AngelClub. Inversor en startups como Ticketbis, Cabify o Badi entre otras está también considerada como un experto en inversiones alternativas.

El evento será moderado por Enrique de la Rica, director de ESEUNE Business School , escuela de negocios con sedes en España y China, donde es Profesor Titular del área Estrategia e Innovación. Al mismo tiempo dirige la División de e-Learning de ESEUNE y es el Director del Seminario “Silicon Valley Inmersion Entrepreneurship and Innovation” en California.

Si quieres inscribirte y participar en el evento hacerlo a través de este enlace