Wiimoo: la ayuda que necesitas para que tu hotel sea ‘Covid-Free’

Wiimoo, la solución inteligente de Visualtis, te ayuda a conseguir un hotel libre de Covid.

Tu hotel libre de Covid, con la solución de Wiimoo

Desde las principales asociaciones hoteleras se está trabajando en el desarrollo de un protocolo común que sirva de base para la obtención de un nuevo certificado postpandemia, denominado Hoteles COVID-Free, y que busca garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores en los establecimientos hoteleros, de cara a su reapertura.

La protección de la salud se va a convertir en un requisito indispensable para atraer de nuevo al turismo. Un anticipo de lo que vendrá tras la pandemia se observa en China, donde sus hoteles han tenido que modificar sus procesos y aplicar las nuevas medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales en un tiempo récord para convertir los hoteles en espacios libres de Covid-19.

En esta importante misión, Wiimoo, la solución inteligente de Visualtis para alojamientos turísticos, puede jugar un papel importante como herramienta que proporciona funcionalidad que ayuda a cumplir los objetivos de distanciamiento social y de una buena atención al cliente, siempre velando por la adecuada productividad del negocio

Por ejemplo, Wiimoo evita que el huésped tenga que utilizar documentación impresa ya que la app que utilizan los clientes proporciona toda la información necesaria. También se evitan los check-in y check-out presenciales, se posibilita el acceso a dependencias sin necesidad de tarjetas, y se pone a disposición del huésped un canal de atención 24×7 por medio del chat.

En este nuevo escenario los hoteles tienen que ser espacios asépticos y que minimicen el contacto entre las personas, permitiendo que cada establecimiento pueda mantener su esencia cumpliendo estas nuevas normas que van a ir surgiendo.