Todas las novedades del canal IT en el 19 Simposium de Ingram Micro

Apunta la cita: 22 de septiembre de 2022 en Barcelona. Este gran evento de referencia para el canal IT, contará con la participación de más de 60 empresas de soluciones y servicios tecnológicos para el sector corporativo. Las inscripciones ya están abiertas.

Simposium Ingram Micro 2022

Ingram Micro, líder mundial en el suministro de tecnología y productos informáticos para empresas, celebra el 22 de septiembre la 19ª edición del Simposium. Este evento reúne cada año a compañías del sector para presentar nuevos productos y establecer colaboraciones de negocio. Será la vuelta a la presencialidad tras dos años de pandemia. Se ha vuelto a elegir a la ciudad de Barcelona como marco para recuperar el encuentro de referencia para el canal IT. 

“Después de tres años de restricciones sanitarias, celebraremos ‘el encuentro más esperado’ del canal con la máxima motivación gracias al respaldo tanto de clientes como de expositores. Con lo que esta edición de 2022 se convierte, sin duda, en nuestro reto más importante, donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, además de dar forma al futuro del sector tecnológico ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios”, destaca Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro.

Ocho horas para generar los mejores contactos

El Simposium, que tendrá lugar en la Cúpula del Centro Comercial Arenas, ubicado en la Plaza de España de la capital catalana (en Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385), contará con más de 60 expositores, que mostrarán sus últimos lanzamientos a los asistentes. También habrá demos y talleres prácticos impartidos por las propias compañías y miembros de Ingram Micro, para que los asistentes puedan conocer de primera mano las soluciones end to end y aumentar, con ello, su negocio. Una jornada ininterrumpida de 8 horas ideal para generar negocio y hacer networking.

Además, esta edición volverá a contar con los Speaker Corner, que constarán de presentaciones de 15-20 minutos de duración dentro de un espacio reservado en la Cúpula, con capacidad para 20-25 personas, en el que empresas como Acer, ASUS, HP, Jabra, Aruba, ZyXEL, APC, Allied Telesis, Sophos, V7 o Loftware NiceLabel organizarán sesiones temáticas sobre soluciones que deseen destacar. 

Asimismo, el Simposium dispondrá de un completo programa de ponencias a cargo de responsables de compañías del canal IT como Amazon Web Services, Microsoft Cloud, Samsung, HTC, Barco o D-Link, quienes presentarán sus últimas novedades y harán un repaso al sector para destacar hacia dónde se dirige y qué decisiones tomar para acertar.

Tecnología para superar la muerte

La jornada finalizará con la ponencia de José Luis Cordeiro, Ingeniero del MIT y gurú transhumanista que hablará sobre su libro La muerte de la muerte, una visión sobre cómo la tecnología busca superar los límites de la biología.

Las inscripciones para asistir al Simposium de Ingram Micro están abiertas en la web oficial del evento, donde se puede consultar el programa de actividades actualizado, la lista de compañías expositoras que participarán en esta edición, y los horarios de cada ponencia o taller. Los asistentes dispondrán de una zona para almorzar y, al registrarse y acudir al evento del 22 de septiembre, podrán participar en el sorteo de más de 50 productos tecnológicos que tendrá lugar al término de la jornada.

Más información, disponibles en redes sociales siguiendo el hashtag #Simpo22ingram