Abierta la convocatoria para los Premios DHL Atlas 2020 a la exportación

Hasta el 12 de septiembre de 2021, puedes presentar tu candidatura a estos galardones que premian la labor de las pymes innovadoras y competitivas que apuestan por el mercado exterior. Los premios están divididos en cuatro categorías que valorar desde la sostenibilidad al e-commerce.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado español, DHL vuelve a convocar una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación. El objetivo de los galardones es reconocer y apoyar la labor de las pymes que apuestan por el mercado exterior, que son competitivas, innovadoras y que han implementado una estrategia de e-commerce, compitiendo en mercados globales de gran nivel. 
Con 175 candidaturas presentadas en la anterior edición, DHL vuelve a presentar cuatro categorías:

  • Gran Premio Atlas a la Exportación. Concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación.
  • Accésit a la Exportación más Innovadora. Otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.
  • Accésit a la Exportación más Sostenible. A la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.
  • Accésit a la Exportación a través del e-commerce. Para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación a través de e-commerce.

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, será la presidenta de honor del jurado. El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 12 de septiembre de 2021, y deberá realizarse a través de la web