Advertisement
10 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Air Mellon, en busca de buenas ideas del sector aeroespacial

Air Mellon, en busca de buenas ideas del sector aeroespacial

Air Mellon, la aceleradora de proyectos aeroespaciales, ha lanzado un nuevo programa de incubación y aceleración, gracias a fondos e inversores de toda Europa. La iniciativa, aunque con experiencia y foco en el sector aeroespacial, siempre busca al próximo gran emprendedor para disrumpir cualquier otra industria.

Buscan emprendedores que tengan la pasión por el cielo y el espacio con proyectos innovadores.

“Estamos en el negocio de las personas y sus visiones. Trabajamos duro para inspirar confianza y comprometernos con todos los interesados. Valoramos profundamente nuestras relaciones con los fundadores, co-inversores y otras empresas”, explican sus responsables.

El fondo es para proyectos de toda España, siempre con especial interés y atención en aquellos localizados o que fomenten la economía de cada región. Inversión en proyectos en etapa seed (early y late) entre 10.000 € y más de 500.000 € con el objetivo de acompañar a los proyectos en las siguientes rondas.

Las candidaturas se recibirán hasta el 30 de abril de 2021 y se pueden registrar en https://cutt.ly/vl00Yrj

Más información:
www.airmellon.com
hi@airmellon.com