+

Aliseda Inmobiliaria impulsa la compra de locales a través de sus canales digitales

Y lo hace con una campaña donde el cliente obtiene 1.500 euros si efectúa la compra mediante el proceso online que ha fijado la compañía.

Aliseda Inmobilaria

En plena era de transformación digital, Aliseda Inmobiliaria da un paso adelante en esta dirección, con una iniciativa que busca impulsar la compra de locales a través de sus canales digitales. En este sentido, la compañía mantiene activa la campaña El Clicazo, donde el cliente puede «comprar su local de la forma más fácil, rápida y cómoda: con un clic», subrayan. «Y además, si lo hace a través de nuestro nuevo proceso online, ahora tendrá 1.500 euros de regalo».

Activa desde el pasado 21 de mayo, la promoción estará vigente hasta las 00:00 horas del día 15 de julio de 2021 (inclusive esta fecha), «siendo objeto de la misma cualquier activo convenientemente identificado en el perímetro destinado a venta on line, con la marca ‘Compra Online, 1.500 € regalo”, en la web www.alisedainmobiliaria.com«, tal y como explican desde la firma. Todas las condiciones y bases legales de esta iniciativa las puedes consultar en este enlace.

Si estás interesado en visitar ese local que necesitas para poner en marcha tu negocio, puedes pedir cita online aquí.

Gestionar Cookies