Aquora lanza Quoon, su nueva línea de soluciones digitales de formación y comunicación

La consultora de formación Aquora Business Education ha lanzado al mercado esta nueva línea de soluciones digitales de formación y comunicación, creada para conectar tecnología y personas para potenciar el aprendizaje.

A través de Quoon, la nueva línea de soluciones de Aquora Business Education las organizaciones podrán acceder a acceder a una amplia oferta de servicios a medida para digitalizar su formación, procesos, comunicación o eventos. Todo ello, de la mano de un gran equipo de profesionales expertos en soluciones digitales.

“Dotamos de alma a la tecnología y la hacemos más cercana y amigable a los usuarios”, afirma Eva Valledor, Digital Learning Manager de Quoon.

“En esta última etapa hemos observado cómo a medida que crecía la conexión digital y el uso de la tecnología, disminuía la conexión humana y el compromiso de los profesionales. Nos hemos subido al tren de la tecnología de una manera atropellada, sin definir un rumbo concreto y sin contar con el verdadero corazón de las organizaciones: sus personas. Quoon nace para ayudar a estas organizaciones, tanto privadas como públicas, a digitalizarse junto con sus profesionales, contando con todo el expertise de Aquora e integrando las mejores herramientas tecnológicas del mercado”, afirma Juan Carlos Requena, CEO de Quoon.

Quoon nace con la ambición de convertirse en una referencia en soluciones de digitalización de contenidos, campus virtuales, gamificación y producción de recursos audiovisuales para formación y comunicación, entre otros servicios, y ya cuenta con importantes casos de éxito en empresas nacionales y multinacionales.

“No somos una empresa de desarrollo tecnológico, conocemos la tecnología y cómo sacar de ella el mejor beneficio en cada situación, sabemos que no todas las herramientas son la mejor solución para todas las organizaciones. Somos un aliado que ayudará a afrontar el desafío de potenciar el aprendizaje de sus empleados o de mejorar su Comunicación Interna sin perder su faceta humana ni su ADN”, destaca Eva Valledor.

 
Sobre Aquora Business Education

Aquora es la consultora de formación y desarrollo de negocio educativo del Grupo Ifedes, organización con más de 25 años de experiencia trabajando al lado de las empresas, ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio.

Gestionar Cookies