AticcoLab lanza la convocatoria de su primer programa de aceleración

Hasta el 26 de julio tienes para presentar tu candidatura al primer programa de aceleración para startups en fase seed o growth lanzada por AtticoLab. Recuerda que tu startup no tiene que ser necesariamente digital ni tecnológica.

Lo que buscan en esta convocatoria del primer programa de aceleración de  AtticoLab son startups en fase semilla o crecimiento con proyectos que aporten soluciones innovadoras, replanteen la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno o lideren la transformación del futuro. Si te encuentras entre ellos, tienes hasta el 26 de julio para presentar tu candidatura. La primera quincena de septiembre tendrá lugar una PitchCompetition en la que se seleccionarán 8 startups que entrarán a formar parte del programa. Además el ganador/a recibirá 10.000€ de inversión. El programa dura 5 meses y empieza en octubre 2020.

A esta convocatoria pueden presentarse startups de reciente creación. Tanto si aún no han recibido ningún tipo de inversión, (seed), como si han tenido una primera ronda (growth) pero todavía pueden beneficiarse del acompañamiento de un programa de aceleración. Asimismo, la startup deberá contar al menos con un Producto Mínimo Viable (MVP) ya operativo y lanzado al mercado y, a ser posible, presentar unas primeras métricas o facturación. Se pide también que, al menos una persona del equipo esté dedicada full-time al proyecto.

Como contraprestación por la participación en el programa, los emprendedores se comprometerán a entregar -sin coste adicional- una participación accionarial en la startup a ĀticcoLab y a los mentores. Esta participación dependerá de la situación de la startup al inicio del programa y de su vinculación al éxito en una posterior ronda de inversión y se negociará individualmente con cada startup durante el proceso de selección.

Si te interesa conocer más a fondo las bases de la convocatoria o participar en ella puedes hacerlo a través de este enlace.

AticcoLab se autodefine como una plataforma de innovación global donde conviven startups, corporates, mentores e inversores. “Juntos fomentamos las conexiones efectivas, el aprendizaje colectivo y el crecimiento».

Ajustes de cookies