AticcoLab lanza su tercer programa de aceleración para startups

La convocatoria está abierta hasta el 26 de septiembre. Las startups optan a formar parte de un programa de mentorización de cinco meses de duración junto a un elenco de más de 150 expertos en innovación y emprendimiento.

AticcoLab, la plataforma de apoyo al emprendimiento de Aticco Ecosystem, ha abierto la convocatoria para su tercer programa de aceleración de startups. Hasta el 26 de septiembre, las startups españolas podrán aplicar al programa, que tendrá una duración de 20 semanas y le proporcionará un board de mentores en exclusiva, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento.

Quino Fernández, CEO de AticcoLab, ha tejido una amplia red de más de 150 mentores expertos en emprendimiento, innovación abierta y crecimiento, entre los cuales podemos encontrar a Helena Torras, Oscar Sala, Jesus Alonso Gallo, David Tomás o Natalia Martos, que asesoran personalmente a las startups en los retos a los que se enfrentan. Además, los proyectos seleccionados podrán instalarse en los espacios de trabajo de Aticco Workspaces mientras dure el programa, acceder a todos los beneficios de sus membresías y disfrutar de perks exclusivos con Amazon, Microsoft Azure, Hubspot o Holded, entre otros.

En las dos anteriores ediciones del programa, se seleccionaron de entre más de 200 solicitudes, 17 startups de Barcelona, Madrid, Andalucía y Galicia. Todas ellas han tenido la oportunidad de construir el board de mentores según sus necesidades, hacer seguimiento constante con el equipo de AticcoLab y disfrutar de los workshops semanales con profesionales de alto nivel sobre financiación, ventas, comunicación, equity, preparación de pitch con inversores o Design Thinking. Además, han estado rodeados de la comunidad emprendedora de Aticco Ecosystem lo que ha favorecido y ampliado las posibilidades de crear sinergias.

En un momento como el actual, a las puertas de la recuperación tras una pandemia que ha paralizado algunos sectores y cerrado algunas puertas de financiación, poder estar en un entorno fértil y lleno de oportunidades, resulta sumamente importante para las startups. El programa de aceleración de AticcoLab es una oportunidad para todos aquellos proyectos que busquen un impulso en los próximos meses.

Sobre AticcoLab

AticcoLab, plataforma de apoyo al emprendimiento de Aticco Ecosystem, tiene la misión de fortalecer el ecosistema emprendedor y las conexiones entre emprendedores, startups y corporates.

Desarrolla programas de aceleración que maximizan las oportunidades de las startups, reduciendo la línea de tiempo de su crecimiento y evitando los riesgos que pueden afectar a las primeras fases.

Además, acompaña a las corporaciones en el camino hacia el cambio a través de la innovación abierta y acerca a los inversores a su red de emprendedores para que puedan descubrir los proyectos con más potencial e intensificar el dealflow.

AticcoLab cuenta con una amplia red de mentores, especializados en startups, innovación y emprendimiento. Su experiencia, sus conocimientos y sus contactos impulsan y maximizan los proyectos de las startups aceleradas.

Gestionar Cookies