+

Vistaprint anuncia el ganador del concurso 99 Days of Design en España

Jinx Jazz Band, de Barcelona, se beneficiará del diseño de un nuevo logotipo, 15.000 euros y materiales de marketing de Vistaprint.

Con los efectos devastadores de la pandemia de Covid-19 todavía presentes, los negocios supervivientes que están empezando a reabrir sus puertas pueden encontrarse con un nuevo reto a la hora de conseguir que los clientes visiten las tiendas físicas. Para apoyarles en esta fase de recuperación, 99designs By Vistaprint lanzó una iniciativa de 1,8 millones de dólares para apoyar a 99 pequeñas empresas durante Covid-19. Repartido por 12 países, el programa global pretende potenciar las pequeñas empresas con el poder del diseño.   

«En Vistaprint, nos apasiona hacer que nuestros clientes se sientan empoderados. Como partner de marketing y diseño de millones de pequeñas empresas en todo el mundo, nos comprometemos a apoyarlas localmente con materiales de marketing actualizados y ayuda de diseño profesional», dice Cristina Pujol, country manager de España. 

El premio dará a Jinx Jazz Band la oportunidad de beneficiarse del servicio de una comunidad global de diseñadores profesionales de 99designs para volver a ponerse en pie tras un año de parón. 

Más de 2.500 pequeñas empresas enviaron su solicitud al concurso entre el 21 de junio y el 7 de julio en toda Europa, todas ellas con grandes historias y un enorme potencial. El ganador fue seleccionado por un jurado interno de Vistaprint España.  

Conoce al ganador español  

Julio Marqués lidera Jinx Jazz Band, un grupo de jazz tradicional creado en Barcelona en 2002.  Con la pandemia que ha afectado fuertemente a la industria musical y artística, la banda ha tenido que reinventarse para sobrevivir: «JINX Jazz Band es una banda de jazz tradicional de los años 20 y 30, del auténtico jazz de New Orleans. Somos profesionales con formación superior y vivimos única y exclusivamente de la música. Como socios de la Asociació de Músics del Carrer, alegramos las calles de Barcelona, nuestro escaparate al mundo, y también participamos en festivales, eventos y bodas. Con el premio de 99 Days of design, queremos profesionalizar nuestra imagen con un logo que refleje la cultura musical popular. Esperamos poder grabar un disco nuevo y tener merchandising para dar a conocer nuestro grupo», dice Marqués. 

“JINX Jazz Band, como todos los músicos y profesionales del espectáculo, han pasado un año durísimo. Son un grupo con grandes ambiciones de futuro y nos encantaría ayudarles a profesionalizar su imagen”, dice el jurado español de Vistaprint.

Acerca de 99designs by Vistaprint 

Con una comunidad mundial de más de 150.000 diseñadores autónomos con talento, 99designs de Vistaprint™ es la plataforma creativa global que facilita a las pequeñas empresas trabajar con expertos creativos y construir su marca a través de un diseño personalizado y memorable. 

Vistaprint, empresa de Cimpress (Nasdaq: CMPR), ayuda a millones de pequeñas empresas de todo el mundo a vivir su pasión, lo que nos convierte en su mejor aliado. Durante más de 20 años, hemos ayudado a aumentar la credibilidad de las pequeñas empresas al proporcionarles productos y soluciones de marketing de alta calidad, entre los que se incluyen lonas y pósteres, ropa con logotipos, artículos promocionales, mascarillas de tela, flyers, postales, tarjetas de visita, páginas web y marketing digital.

Gracias a Vistaprint, las pequeñas empresas pueden crear y personalizar sus materiales de marketing con plantillas de diseño y herramientas digitales fáciles de usar, u obtener ayuda por parte de expertos en diseño gráfico. En 2020, 99designs pasó a formar parte de Vistaprint con el fin de ampliar su oferta de diseño a través de una comunidad internacional de más de 150.000 diseñadores de gran talento y facilitar el trabajo conjunto de diseñadores y clientes para crear diseños que les encantarán. El objetivo de Vistaprint es el de hacer accesibles productos de marketing y diseño de alta calidad a todos los propietarios de pequeñas empresas, permitiéndoles crear una imagen de marca uniforme que puedan exhibir en su local, en Internet o allá donde vayan. 

Gestionar Cookies