+

99designs by Vistaprint lanza un programa para ayudar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo con hasta 2 millones de dólares

La iniciativa a nivel mundial está ayudando a pequeñas empresas a salir fortalecidas tras los retos de la pandemia gracias a la ayuda de expertos en marketing y diseño así como recursos económicos

Vistaprint, líder mundial en diseño y marketing para pequeñas empresas, se enorgullece de anunciar 99 Days of Design, una iniciativa global para potenciar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo con apoyo financiero y la renovación de su imagen de marca tras un año difícil.

El programa global, lanzado oficialmente como 99 Days of Designs by Vistaprint, se centra en empresas de 12 países. En España, las pequeñas empresas pueden participar para conseguir un nuevo diseño de logotipo por 99designs by Vistaprint, además de una ayuda financiera de 15.000 euros y productos de Vistaprint. Un impulso muy necesario para los propietarios de pequeñas empresas que han pasado el último año en circunstancias muy adversas.

«Los empresarios de toda Europa llevan más de un año adaptándose a unos tiempos sin precedentes y a una inmensa presión sobre su negocio, por lo que el diseño jugará un papel clave en el rejuvenecimiento de las pequeñas empresas ahora que empiezan a reabrir sus puertas», afirma Cristina Pujol, country manager de Vistaprint España.

El proceso de inscripción estará abierto a cualquier pequeña empresa* de España, a partir de hoy 21 de junio de 2021 y hasta el 7 de julio, y puede realizarse directamente aquí.

Las candidaturas se valorarán en función de las necesidades de cambio en diseño y marketing de las empresas participantes. Los ganadores se anunciarán a finales de julio y el trabajo de renovación en diseño y marketing comenzará en las semanas siguientes.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer a las pequeñas empresas una ayuda muy necesaria en estos momentos, no solo en términos de dinero para inyectar en su negocio, sino sobre todo para ayudar a transformar su identidad con el marketing y el diseño. Un gran diseño puede ser una poderosa fuente de energía, inspiración y empoderamiento, y nuestra capacidad para ayudar a transformar estos negocios en toda Europa es una prueba de ello», afirma Richard Moody, director general de Vistaprint Europa.

La iniciativa 99 Days of Design forma parte del objetivo más amplio de Vistaprint de ser un verdadero partner para las pequeñas empresas, proporcionándoles las herramientas y la ayuda creativa experta que necesitan para alcanzar sus objetivos.

«Sabemos lo poderoso que puede ser el diseño para potenciar el éxito de los propietarios de pequeñas empresas», afirma Patrick Llewellyn, director general de 99designs by Vistaprint. «En la unión de los empresarios con el talento creativo adecuado es donde ocurre la magia cuando se trata de construir una marca y hacer crecer un negocio, y a través de 99 Days of Design, estamos emocionados de compartir estas historias de conexión y colaboración creativa global con el mundo».

Para seguir estas 99 transformaciones de pequeñas empresas y saber más sobre 99 Days of Design, visite esta web. 

* El concurso está abierto a las pequeñas empresas (hasta diez empleados) que demuestren la necesidad de un nuevo diseño de logotipo y de ayuda financiera, las pequeñas empresas deben tener su sede en España. El Programa está abierto a personas con una edad mínima de dieciocho (18) años.

Acerca de 99designs by Vistaprint

Con una comunidad mundial de más de 150.000 diseñadores autónomos con talento, 99designs by Vistaprint™ es la plataforma creativa global que facilita a las pequeñas empresas trabajar con expertos creativos y construir su marca a través de un diseño personalizado y memorable.

Acerca de Vistaprint

Vistaprint ayuda a millones de pequeñas empresas de todo el mundo a vivir su pasión, lo que nos convierte en su mejor aliado. Durante más de 20 años, hemos ayudado a aumentar la credibilidad de las pequeñas empresas al proporcionarles productos y soluciones de marketing de alta calidad, entre los que se incluyen lonas y pósteres, ropa con logotipos, artículos promocionales, mascarillas de tela, flyers, postales, tarjetas de visita, páginas web y marketing digital. Gracias a Vistaprint, las pequeñas empresas pueden crear y personalizar sus materiales de marketing con plantillas de diseño y herramientas digitales fáciles de usar, u obtener ayuda por parte de expertos en diseño gráfico.

En 2020, 99designs pasó a formar parte de Vistaprint con el fin de ampliar su oferta de diseño a través de una comunidad internacional de más de 150.000 diseñadores de gran talento y facilitar el trabajo conjunto de diseñadores y clientes para crear diseños que les encantarán. El objetivo de Vistaprint es el de hacer accesibles productos de marketing y diseño de alta calidad a todos los propietarios de pequeñas empresas, permitiéndoles crear una imagen de marca uniforme que puedan exhibir en su local, en Internet o allá donde vayan. Si quieres saber más, visita esta web. Vistaprint es una empresa de Cimpress (Nasdaq: CMPR).

Gestionar Cookies