Programa online de preincubación de ideas en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece apoyo a quienes estén pensando en montar un negocio.

Programa online de preincubación de ideas

El Ayuntamiento de Alcobendas, a lo largo del confinamiento, ha estado ofreciendo todos los servicios del Programa de Preincubación de Ideas Emprendedoras a través de canales telemáticos con sesiones en vivo ofrecidas por profesionales.

Este programa tiene como finalidad ayudar y dar impulso a las personas que quieren poner en marcha su negocio y a aquellas que quieren tener información de utilidad para mejorar su modelo de negocio. Con ese objetivo, se realizan sesiones informativas y talleres semanales.

En las sesiones informativas se ofrece información sobre la creación de una empresa o negocio con el objetivo de valorar la viabilidad de la idea de negocio, las diferentes formas jurídicas para dar de alta a una empresa o negocio, conocer subvenciones, ayudas y financiación para emprendedores.

Los talleres tratan temas como: Marketing para aprender a vender, Cómo darte a conocer y vender en Internet, Cómo gestionar tu negocio o empresa o Aprende a solicitar ayudas, previsto, este último, para el 30 de abril. Para poder participar es necesario inscribirse y recibir la invitación para acceder a la sesión que haya elegido.

Las personas interesadas pueden informarse en: www.emprendealcobendas.org (apartado Preincubación de Ideas Emprendedoras).