BigBuy es una plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online

Actualmente, manejan un catálogo traducido a 24 idiomas europeos con más 150.000 referencias de multitud de categorías como Hogar, Cocina, Electrónica, etc. y cuentan con más 3.000 marcas, muchas de ellas primeras marcas. 

Son pioneros y líderes en Servicio Dropshipping con stock en Europa, hacen envíos en 24h, y son el único proveedor capaz de enviar en un mismo envío y con un solo porte, multitud de productos de diversas categorías, proveedores o marcas.

Especialistas en ecommerce

Los clientes de BigBuy son especialistas en vender online, principalmente en ecommerce, marketplaces, redes sociales y plataformas de catálogos de puntos. En su cartera de clientes hay desde un emprendedor que inicia su andadura online, hasta expertos en ecommerce o marketing online, y también grandes players europeos que deciden ampliar catálogo con BigBuy. Son un proveedor All-in-one Supplier, ofrecen un amplio catálogo, la tecnología necesaria, toda la logística ecommerce y obviamente su conocimiento y soporte. BigBuy es el mayorista ideal para los negocios online. 

Para ayudar a vender a sus clientes en estos canales, han desarrollado un software cloud que se llama Multi-Channel Integration Platform, donde se centraliza toda la gestión con las plataformas de ecommerce y marketplaces europeos.

La sede de BigBuy se encuentra en Valencia, España, pero tienen clientes en toda Europa. Su web y el catálogo están traducidos a 24 idiomas por personal nativo y disponen de un servicio de atención al cliente en el que atienden en más de 16 idiomas. Hacen una clara apuesta, desde hace muchos años, por la internacionalización.

En 2020 el 90% de la facturación de BigBuy provino de fuera de España, principalmente de países europeos como: Francia (el principal), seguido de Alemania, España, Italia, Holanda, UK y Portugal.

Su propósito es ser la Empresa más feliz del mundo y eso pasa porque sus trabajadores, clientes y partners sean felices con BigBuy. 

Ofrecen a su equipo un proyecto apasionante y priorizan la conciliación familiar y personal. Tienen una cultura fuerte, con un modelo ágil e innovador de gestión y organización interna, con una comunicación fluida y dinámica mediante RRSS internas y con filosofía OpenBooks, donde toda la información es accesible y transparente. Gracias a esto, se enorgullecen de decir que tienen un 99% de retención del talento. 

Más información:
www.bigbuy.eu
Tel. +34 96 115 04 22
hello@bigbuy.eu
media@a4bgroup.com

Gestionar Cookies