+

Check-in Scan y Secmotic, ganadoras de los Premios Andalucía Emprende

Check-in Scan, en la categoría de CREA (de 0 a 3 años), y Secmotic, en la de CONSOLIDA (más de tres años), fueron las empresas ganadoras en la VII Edición de los Premios Andalucía Emprende, cuya final regional se celebró el 10 de diciembre.

La malagueña Check-in Scan, fundada por Ben Smith, fue la ganadora de la categoría CREA de los VII Premios Andalucía Emprende. Es una aplicación móvil que facilita instantáneamente, en tan sólo 30 segundos, el cumplimiento de la normativa de hospederías para alojamientos turísticos; hoteles, hostales, alquiler vacacional, campings, albergues y casas rurales. La aplicación funciona mediante el escaneo del DNI o pasaporte del cliente y rellena el parte para enviarlo a las autoridades pertinentes. Posteriormente, lo almacena en el libro de registro de viajeros durante tres años como marca la normativa. Check-In Scan ya ha procesado a más de 800.000 huéspedes.

En la categoría CONSOLIDA la ganadora fue la empresa sevillana Secmotic, fundada por José Benítez. Esta empresa tecnológica especializada en el desarrollo integral de soluciones innovadoras busca ayudar a la transformación digital de ciudades, industrias y puertos. Proporciona servicios y productos informáticos fiables y flexibles para resolver los grandes retos tecnológicos de sus clientes. Ofrecen un apoyo completo a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del software, incluyendo el diseño, servicios de aplicación e integración de sistemas y mantenimiento.

Gestionar Cookies