+

DHL te ayuda a que tu negocio siga el ritmo de los clics

Esta compañía se sitúa como el socio global de e-commerce perfecto para que tu negocio crezca de forma significativa, adquiera dimensión internacional y responda con agilidad a las demandas de tus compradores online.

DHL

Para estar a la vanguardia en la era del comercio electrónico, los comerciantes deben adaptarse a los retos que supone hacer negocios en un mundo que evoluciona a un ritmo muy veloz. Y, para ello, necesitan al socio global de e-commerce adecuado que les ayude a que su negocio siga en movimiento. DHL se sitúa aquí como el compañero idóneo para emprender este viaje, gracias a su experiencia y a su inigualable red logística global. “Esto nos permite ayudar a clientes de cualquier tamaño, en cualquier mercado y sector industrial, a que crezcan de un modo significativo”, subrayan desde la compañía.

Veamos ahora cómo DHL responde a las necesidades de las empresas en un entorno tan competitivo y donde los compradores online tienen un universo de posibilidades a su alcance. “Ofrecemos asesoramiento especializado en soluciones de almacenamiento y opciones de entrega flexibles, contribuyendo a que los negocios online funcionen sin problemas, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Con nuestra gran variedad de soluciones logísticas, ayudamos a tu empresa a seguir el ritmo de los clics”.

A la hora de facilitar este soporte integral a los comercios, DHL pone en valor su extenso bagaje. “Lo cierto es que ningún otro operador posee más experiencia en el e-commerce internacional que nosotros”, recuerdan desde la empresa. “A partir de aquí, tú te podrás concentrar en lo que mejor sabes hacer y nosotros nos encargaremos de lo demás”.

«Gracias a nuestra experiencia e inigualable red logística, ayudamos a que tu negocio esté presente en Europa, Asia y América del Norte».

La agilidad –acompañada de la excelencia en el servicio a todos los niveles– es otra de las ventajas de trabajar de la mano de DHL. “La mitad de los compradores pagaría por un envío urgente. De hecho, un tercio de ellos prefiere vendedores que ofrezcan un servicio premium, lo que hace que las ventas sigan aumentando las 24 horas del día, los 365 días del año. Como respuesta a esta demanda, desplegamos opciones de entrega flexibles para que los compradores puedan elegir dónde, cuándo y con qué rapidez quieren recibir su paquete”.

En línea con lo anterior, aquellas tiendas que permiten que sus clientes elijan entregas urgentes –además de las estándar– crecen el 60% más rápido que las que no lo hacen. “Nosotros contamos con una amplia gama de soluciones para envíos y opciones inteligentes de entrega que ayudarán a que tu empresa pueda demostrar todo su potencial”.

Y en un mundo globalizado, la clave es actuar también en clave global. En este sentido, la dimensión internacional de DHL beneficia a los comercios con los que colabora. “Hoy todo el mundo está comprando por internet. Para llegar a nuevos mercados, crecer más rápidamente y vender en todo el mundo, DHL es el mejor socio global para el e-commerce, acercando desde soluciones de almacenaje hasta opciones de entrega flexibles”.