EIT Digital organiza unas jornadas sobre emprendimiento digital

De carácter gratuito, estas sesiones en formato online tendrán lugar el jueves 18 de noviembre y el viernes 19, con cuatro master classes donde se darán las claves para comenzar a hacer de tu idea una realidad. Date prisa, porque las plazas son muy limitadas.

EIT Digital

¿Tienes una idea de negocio digital, pero no sabes por dónde empezar? A éstas y otras muchas cuestiones se responderán en las sesiones gratuitas de orientación para emprendedores y futuros emprendedores digitales que organiza EIT Digital los próximos jueves 18 de noviembre y viernes 19 en formato online.

Bajo el título Emprendimiento digital: de la idea a la realidad, el programa consta de cuatro Master Classes impartidas por expertos en propósito empresarial, metodología lean startup, prototipado y validación.

A partir de aquí, los organizadores han diseñado la siguiente agenda.

  • Porqué: Propósito empresarial, Thais Bueno (UnLimited Spain) 18/11
  • Cómo: Metodología Lean Startup, Néstor Guerra (N&Co) 18/11
  • Con quién: Creando un equipo A para tu startup, TBC (Gellify) 19/11
  • Qué: Prototipado y validación, Adrián Heredia (Byld) 19/11

Las sesiones se celebrarán el jueves 18 de noviembre de 2021, de 9:00 a 14:30h, y el viernes 19, de 9:00 a 14:30h.

Si quieres participar, completa el formulario de registro que encontrarás en la pestaña registrar de este enlace. Los solicitantes que resulten seleccionados recibirán confirmación por correo electrónico.

Te recordamos que la participación es gratuita, hasta completa aforo, y que las plazas son muy limitadas.

Respecto a los impulsores de esta iniciativa, subrayar que EIT Digital es una organización europea líder en innovación digital y educación empresarial para el estímulo de la transformación digital en Europa.

Moviliza de un ecosistema paneuropeo de más de 250 grandes corporaciones europeas, pymes, startups, universidades e institutos de investigación. Forma parte, en paralelo, de la comunidad del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología y dispone de sedes en Ámsterdam, Berlín, Braga, Budapest, Bruselas, Eindhoven, Edimburgo, Helsinki, Londres, Madrid, Milán, Múnich, Niza, París, Rennes, Estocolmo, Trento y San Francisco.

Cofinancian este proyecto: