+

Finutive, tu mejor aliado si estás emprendiendo

Un recorrido por las ventajas de esta asesoría online que presta un soporte integral y en la que confía el Banco Santander.

Finutive asesoría online

Muchas personas tienen en la cabeza la idea de emprender, saben qué quieren hacer, el nombre de su empresa, la web… Pero, ¿acaso eso es todo lo que se debe tener en cuenta?

Sabes qué quieres hacer pero, ¿y el cómo? ¿Autónomo o Sociedad? ¿Con socios o sin ellos? ¿Nombre fiscal y nombre comercial es lo mismo? ¿Y el nombre social? ¿Debo registrar la marca? ¿Y el dominio? Si tengo trabajadores, ¿cómo les doy de alta en la Seguridad Social? ¿Y yo debo darme de alta?

Y estas sólo son una muy pequeña parte de las preguntas que debe hacerse un emprendedor. Además, el proceso de emprender puede parecer algo mecánico e igual para todo el mundo pero en absoluto lo es. A partir de aquí, cada idea de emprendimiento necesita una asesoría altamente cualificada, con experiencia, y lo suficientemente grande como para que posea equipos internos especializados en cada área para que todo sea rápido y eficaz y, además, tenga un coste más bajo para el emprendedor.

Existen pocas asesorías que cumplan con todo esto, no obstante Finutive es una referencia de la Asesoría Online y en la que confía el Banco Santander. En este sentido, recientemente han empezado a ser una de las propuestas que ha incluido el Banco en el proyecto ONE DIGITAL, con el fin de ayudar a los clientes a digitalizar sus empresas.

“Un trato muy profesional, atento, excelente; y, sorprendentemente, hoy a las 15:30 horas seguían atendiendo, un viernes antes de Semana Santa, parece milagroso. Esperamos que no decaiga la atención. No queremos personalizar, pues todos los especialistas de cada materia se han portado de 10, ha sido maravilloso. Gracias”, escribe uno de sus clientes en Google. “¡Soy clienta de Finutive desde hace dos años y estoy encantada con el servicio que dan! Es la primera vez que llevo todo al día sin grandes esfuerzos por mi parte (papeleos, presentación de impuestos y gestiones burocráticas) y es gracias al servicio tan personalizado y continuo que nos dan”, recalca otro de ellos.

Otra señal que nos indica que esta gestoría para empresas, liderada por Gonzalo Fernández, es de lo mejor del mercado es que han conseguido cerrar el 2020 siendo una de las asesorías líderes en creación de empresas en España, compitiendo con las más de 65.000 asesorías y gestorías que hay en todo el territorio nacional.

¿No nos crees a nosotros y tampoco a sus clientes? Te invitamos a que les reserves una consultoría totalmente gratuita para que puedas hablar con un experto sobre tu proyecto. ¿Cómo? Reservando en este link.

Gestionar Cookies