Programa online Vives Emprende Comunitat Valenciana 2020

Vives Emprende es un programa gratuito online de emprendimiento para desempleados de la Comunidad valenciana.

Programa gratuito online de emprenndimiento

Entre los objetivos que se persiguen con el Programa Vives Emprende, se encuentran los siguientes:

-Fomentar la adquisición y entrenamiento de competencias clave tanto técnicas como emprendedoras para poner en marcha un proyecto de negocio.

-Formar y asesorar a las personas participantes en la generación de sus modelos de negocio fomentando el autoempleo y el emprendimiento tanto a nivel grupal como individual.

-Acompañar a las personas en el desarrollo de iniciativas de trabajo por cuenta propia, reforzando la puesta en marcha del proyecto emprendedor.

La participación en el programa está limitada a un máximo de 25 personas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 8 de mayo. Las sesiones se realizarán vía online y tendrán una duración de 3 horas cada una, en horario de mañanas durante los meses de mayo y junio.

En cuanto a los contenidos del programa destacan los siguientes:

-Design Thinking y modelo de negocio

-Marketing y gestión comercial

-RRHH, aspecto legales y gestión económica

-Gestión económico-financiera y búsqueda de financiación

-Presentaciones eficaces

Una vez finalice la formación, se entregará a los participantes un certificado de aprovechamiento, siempre que se haya asistido a la mayor parte del programa y se presente dentro del plazo correspondiente el Modelo de Negocio y el Plan de empresa como trabajo entregable.

Esta actividad, organizada por Acción contra el hambre, se circunscribe dentro de las acciones programadas por Vives Emprende cofinanciadas por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020, y cuenta con la cofinanciación de GVA IRPF. La formación es impartida por CEEI Valencia. Si quieres inscribirte o ampliar información, puedes hacerlo a través de este enlace