Conoce las oportunidades de financiación y buenas practicas post-Covid

La ‘nueva normalidad’ es ya una realidad pero sin duda los próximos meses serán críticos debido los cambios que están impactando en nuestros ecosistemas: cambios en el comportamiento del consumidor, en los patrones de consumo, en la decisiones empresariales… La cuestión es: ¿como podemos anticiparnos y adaptarnos a esta nueva situación?

Para ayudarte a encontrar el camino en el entorno de incertidumbre actual, FundingBox, principal distribuidor de financiación europeo de la industria Deep Tech, ha organizado un evento online gratuito, Funding Continuity Day, que se desarrollará a lo largo del día 25 de junio. 

En total serán 15 sesiones, en formato webinar que se extenderán desde las 9.00 de la mañana hasta las 18:00 CEST, que contará con la participación de 40 ponentes especialistas, procedentes de distintos sectores como el de la automoción, robótica, Industria 4.0 y manufactura, financiación, educación tech, construcción, descentralización de Internet, fake news, startups y emprendimiento.

Se trata de una interesante oportunidad para informarte en temas relacionados con las posibilidades de financiación que ayudarán a cualquier emprendedor en este nuevo contexto económico y te permitirá aprender de la experiencia de de otros emprendedores que están afrontando esta situación e interactuar con ellos. Si estás interesado, infórmate y regístrate ya de forma gratuita en las sesiones que más intereses te resulten a través de este enlace .

Las temáticas

El evento, englobado bajo el título ‘Día único de Continuidad de Financiación’ abordará numerosas temáticas por parte de especialistas, algunos de ellos relacionados con FundingBox, uno de los mayores ecosistemas y distribuidores de fondos Deep Tech de la UE. Para este Día reunirán a nuevas empresas, pymes, inversores, socios de investigación y centros de innovación digital en toda Europa.

Entre los temas previstos destacan: 

-Oportunidades de financiación para hacer crecer tu negocio.

-Cómo los Centros de innovación digital pueden ayudar a impulsar tu negocio en COVID-19.

-Cómo podrían las escuelas estar mejor preparadas para la educación remota gracias a las soluciones EdTech.

-Presentación de la nueva videollamada de privacidad FundingBox Meetings, una nueva solución de videoconferencia de código abierto 100% totalmente encriptada, desarrollada bajo la filosofía de la iniciativa de Internet Next Generation de la CE. 

-Consejos sobre cómo cerrar un acuerdo de inversión después de COVID.

-Cómo la tecnología de código abierto FIWARE puede marcar la diferencia en la reacción ad-hoc a situaciones extremas.

-¿Cómo pueden las soluciones médicas basadas en una herramienta automotriz ayudar a los hospitales?.

-Trabajando juntos en un lugar seguro.

-Cómo las PYMEs pueden mejorar su agilidad y resistencia con la fabricación avanzada.

-Una forma automatizada y segura de intercambiar artículos pequeños durante tiempos inciertos.

-Seguimiento de contactos digitales y el futuro de la privacidad.

-El futuro de Internet.

-Construcción sostenible y eficiente durante post-COVID-19.

-El poder de la desinformación viral y las noticias falsas en COVID-19.

-Ciberseguridad para el teletrabajo.

Puedes consultar toda la información y registrarte a la ponencia que te interese en este enlace

Gestionar Cookies