+

Networking y aprendizaje gratuito para profesionales en Plataforma de Negocio

El CCIB de Barcelona reunirá a cientos de profesionales y directivos de seis sectores distintos en busca de oportunidades de negocio.

Los próximos días 20 y 21 de octubre, el CCIB de Barcelona acogerá la edición 2021 de Plataforma de Negocio, un evento que reunirá a cientos de profesionales de seis sectores distintos alrededor de cuatro salas de congresos, decenas de empresas exponiendo soluciones tech y más de 140 ponentes de máximo nivel y oportunidades de negocio, networking y aprendizaje para todos los asistentes.

Seis sectores profesionales como son el de Seguridad, Hotelería, Restauración, Customer Experience, Dental y Retail estarán representados en las 4 salas de congreso de Plataforma de Negocio, que contarán con la participación de representantes de marcas como Deloitte, Volkswagen, Goiko, Odigo, Munich, Manolo Bakes, Garmin, Transcom o Expedia entre decenas de otras empresas de primera plana.

El prestigioso conferenciante Mago More, con su ponencia El poder positivo del cambio, inaugurará a las 11:00h del miércoles 20 un evento que contará a lo largo de sus dos días con intervenciones de Mara García (CEO de Goiko), el medallista olímpico Jose Luis Abajo ‘Pirri’ o Jesús Alcoba (LaSalle).

El acceso, gratuito bajo registro

El acceso a Plataforma de Negocio no tiene coste alguno para los visitantes interesados, y además, la organización dispone de descuentos del 30% en billetes de Renfe para todos los que quieran acudir a Barcelona desde otros puntos del país.

Puedes registrarte en la web de Plataforma para disfrutar de un evento que también contará con una feria virtual en la que se podrán concertar citas comerciales con las empresas expositoras durante los días que dura el evento. También puedes inscribirte desde Facebook, Twitter y LinkedIn.

Networking y aprendizaje para emprendedores en la pospandemia

Dentro del amplísimo programa del congreso Plataforma de Negocio, recomendamos que no te pierdas especialmente estas ponencias y mesas redondas:

Los cambios en el comportamiento del consumidor tras la pandemia, que impartirá Albert Vinyals, doctor en Psicología del Consumo y profesor de Neuromarketing en Escodi y la UAB, en la sala Peldaño, a las 12:20h del jueves 21 de octubre.

Personas y procesos que cambian la vida, que impartirá Mónica Mendoza, speaker y conferenciante internacional, en la sala Transcom, a las 17:40h del miércoles 20 octubre.

Atrévete a soñar más allá de la zona de confort tecnológico, que impartirá Emilio Castellote, en la sala Transcom, a las 11:50h del jueves 21 octubre.

Liderar en tiempos de crisis: ¿Cómo mantener motivado a un equipo, asegurar la productividad y el servicio cuando todo se pone en contra? es el título de la mesa redonda en la que participarán CEO’s de Goiko, Manolo Bakes, UDON, Amrest o Foodbox. Tendrá lugar en la sala Peldaño, a las 13:15h del jueves 21 de octubre.

“Hemos creado un evento que responde a las necesidades reales de cualquier profesional o empresa para afrontar esta etapa tan exigente”, subraya Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, grupo organizador del evento. “El cara y cara y los apretones de manos tenían que volver. Dentro de que cada sector vertical ha tenido sus vivencias propias durante el último año y medio, hay muchos retos tecnológicos y profesionales comunes que existían de antes, y que el COVID-19 ha puesto todavía más de manifiesto”.

Échale un vistazo a la edición 2019 de este evento:

Gestionar Cookies