Heniken España lanza una guía para bares y restaurantes para convivir con el Covid

Heineken España elabora una guía para ayudar al sector hostelero a convivir con el Covid tras el confinamiento.

Guía para bares y restaurantes con el Covid-19

Se trata de la ‘Guía Heineken’ en la que se recogen una serie de recomendaciones con distintas actuaciones para el regreso a la actividad de bares y restaurantes una vez que se de por finalizado el periodo de confinamiento. Con ella, Heineken España pone a disposición del sector su fuerza comercial “y equipos de todas las regiones en las que opera en España, convirtiéndolos en verdaderos asesores a través de la formación y el diseño de esta Guía Heineken de Actuación para restaurantes y bares, con sugerencias para esta situación respecto a temas tan relevantes ahora mismo como son la tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o las recientemente medidas anunciadas por el Gobierno”.

Además, Heineken España ha puesto en marcha la iniciativa denominada ‘Aula Abierta’, una plataforma de formación online abierta a todos los profesionales del sector de la mano de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Si estás interesado en consultar la guía completa elaborada por los expertos de Heineken puedes acceder a ella pinchando aquí.