Intelcia consolida su presencia en el mercado español con la apertura de su nueva sede en Madrid

Intelcia, empresa con más de 22 años de experiencia en la gestión de clientes, continua su avance en el mercado español con la apertura de una nueva sede de 4.300m2 en la que ponen a prueba su firme compromiso con la innovación, tanto dentro de la compañía como con sus clientes.

Intelcia

Con una inversión de 1,1 millones de euros, Intelcia cambia su sede en Madrid a unas instalaciones de 4.300m2 inauguradas la pasada semana bajo el claim “Juntos construimos futuro”.  La compañía siempre ha llevado a gala llevar la innovación impresa en su ADN, tanto a nivel interno como para sus clientes, y esta nueva oficina lo pone de manifiesto.

La apertura de las nuevas oficinas es un claro reflejo del crecimiento de la compañía en nuestro país, pero se enmarca, además, en el objetivo de Intelcia de apostar por espacios más tecnológicos y sostenibles, que brinden la posibilidad a sus empleados de trabajar en un entorno de innovación y colaborativo. 

En esta línea, la inauguración de la nueva sede fue aprovechada para anunciar la adopción de una nueva tecnología basada en herramientas digitales propias del metaverso, como son las Realidad Aumentada y la Realidad Virtual. Teniendo en cuenta que, desde Intelcia, impulsan una metodología de trabajo híbrida donde se alterna la presencialidad con el teletrabajo, han decidido promover el estudio y el testeo de herramientas digitales como la realidad virtual o el metaverso en soluciones, tanto de formación para empleados como en experiencia de cliente.

En Intelcia usan herramientas digitales basadas en la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada

“Con este nuevo centro no solo incrementamos nuestra capacidad de servicio a los clientes, sino que también refuerza nuestra apuesta por hacer de los lugares de trabajo espacios cada vez más sostenibles y creativos, gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora. En Intelcia estamos convencidos que la aplicación de herramientas como el metaverso puedan convertirse en soluciones que faciliten el desarrollo del trabajo interno, al mismo tiempo que permitan potenciar la experiencia del propio cliente”, afirma Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia.

La compañía lleva años desarrollando un modelo de trabajo pionero en el que se han ido eliminando barreras físicas y en el que el uso de las herramientas digitales son ya una realidad en entornos colaborativos como el E-learning de Google o el asistente virtual para agentes.

La multinacional global de servicios de gestión de outsourcing y atención de clientes consolida así las ambiciones del grupo, presente ya en 16 países, para continuar su crecimiento y desarrollar sus soluciones para los mercados de habla hispana donde cuenta ya con un equipo de más de 9.000 profesionales (cerca de 35.000 a escala global).

Karim Bermoussi,consejero delegado y cofundador de Intelcia, comentó durante su intervención en el acto de apertura que: “la integración del Grupo Unísono https://www.grupounisono.es/, como parte del grupo Intelcia se ha basado en un entendimiento mutuo centrado valores en común y en las oportunidades de desarrollo global que vislumbramos. Una diversificación empresarial que corrobora nuestra apuesta por la región de habla hispana como enclave empresarial estratégico y ahora con Madrid como nuevo epicentro profesional”.

Como actor global en el ámbito de la externalización, Intelcia lleva 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talento, tecnologías y procesos para ofrecer un servicio a medida y competencias de nivel internacional para sus clientes en las distintas industrias.