+

Kyocera y Emprendedores te invitan a conocer ‘el ABC para digitalizar tu negocio’

Kyocera organiza este mes de marzo dos eventos gratuitos, uno en Bilbao y otro en Málaga, donde expertos en estrategia e interactividad empresarial desarrollarán el ABC para digitalizar un negocio.

Es indudable que las empresas llevan años utilizando la tecnología para dar respuesta a los nuevos patrones de consumo y para adaptarse a los nuevos procesos de negocio; también para interactuar y relacionarse con personas externas e internas a la organización y abordar así necesidades concretas, como las nuevas formas de trabajar.

Este proceso de digitalización empresarial ha experimentado una aceleración notable en los dos últimos años como consecuencia de las restricciones que se impusieron a raíz de la pandemia del Covid 19. Solo las empresas que han sabido digitalizarse han podido minimizar el impacto económico derivado de esta crisis.

Para apoyar a todos los negocios en su transformación digital Kyocera, compañía especializada en soluciones de impresión y digitalización de empresas, en colaboración con la revista Emprendedores, organiza dos eventos presenciales y gratuitos, uno en Bilbao y otro en Málaga, en los que especialistas en transformación digital darán las claves para mejorar la interactividad en el entorno empresarial.

Todas las claves para digitalizar tu negocio

Bajo el título «El ABC para digitalizar tu negocio», estas jornadas están pensadas para abarcar todos los aspectos que deben tener en cuenta las pymes a la hora de afrontar el proceso de transformación digital de sus negocios.

Desde cómo adaptar la empresa al nuevo proceso y a las necesidades del cliente, hasta como plantear la automatización a partir de una estrategia bien planificada o la importancia de contar con un buen partner estratégico. Todo ello sin dejar de hacer un análisis de las barreras más importantes que frenan la digitalización y reivindicar la importancia de una buena gestión del cambio.

Casos de uso, ayudas, colaboraciones

Desde la firma electrónica, hasta la gestión de albaranes o la colaboración documental, muchas de las herramientas que puede ofrecer la digitalización a las pymes contribuye a mejorar su productividad y la experiencia tanto del cliente como del empleado.

Todo ello sin olvidar que a día de hoy son muchas las ayudas a las que las pymes pueden acceder para afrontar este proceso de transformación digital con más tranquilidad.

Una mesa redonda y networking

Para hablar de todo ello, Kyocera y Emprendedores han organizado sendas mesas redondas los próximos 29 de marzo en Bilbao y 31 de marzo en Málaga, moderadas por Alejandro Vesga, director de Emprendedores. El formato en ambos casos es en modo entrevista, seguido de una mesa coloquio con la participación del público. Los eventos concluirán con un desayuno para facilitar el networking entre los presentes. El acceso es gratuito, pero el aforo está limitado.

En la mesa redonda que se celebrará en Bilbao el día 29, nos acompañará, junto a José Aznar, Product Strategy and Presales Manager de Kycoera, y Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, Iñaki Suárez, director de Transformación Digital de Grupo SPRI.

Evento Bilbao

En la mesa redonda que se celebrará en Málaga el día 31, contaremos con la presencia, junto a los mencionados José Aznar y Alejandro Vesga, de Álvaro Simón de Blas, director general de BIC Euronova y presidente de ANCES.

Evento Málaga

El programa de los eventos lo puedes consultar a continuación.

Cómo asistir a los eventos de Kyocera

Como te hemos comentado, el acceso es gratuito, pero el aforo es limitado, así que si quieres participar en alguno de los dos eventos debes registrarte en alguno de los dos links y hacerlo lo antes posible para no quedarte sin plaza:

Evento Bilbao

Evento Málaga