+

LoanScouter: Encuentra el préstamo personal que necesitas con solo un clic

El comparador de préstamos y créditos online ofrece cada día un listado actualizado y gratuito de los mejores préstamos del mercado financiero.

Como consumidor, debería ser fácil y transparente encontrar el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades con las condiciones adecuadas. Sin embargo, esto no siempre es así. Para elegir un préstamo hay que tener en cuenta, entre otras cosas, el tipo de interés, el plazo y la periodicidad de amortización, las comisiones que se aplican, el periodo de carencia y las condiciones exigidas, por ejemplo, en cuanto a productos vinculados; un montón de factores que, además, varían según la entidad proveedora del préstamo, lo que complica la elección.

Para ver las cosas más claras, siempre está la opción de rellenar una plantilla o una tabla de excel con todos los datos de cada proveedor y comparar entre unos y otros, pero es un trabajo delicado. Por muy meticulosos que seamos, siempre puede haber una cifra que nos ‘baile’ o algo que se nos escape. Si esto sucede, aumenta el riesgo de elegir mal y acabar endeudado hasta el cuello.

Para evitarlo, hay una opción mucho más rápida y totalmente segura y es utilizar LoanScouter, el comparador de préstamos online que ofrece diariamente un listado actualizado de los mejores préstamos y créditos del mercado financiero para cubrir tus necesidades personales. 

Información detallada para elegir de manera segura

Para utilizar LoanScouter no es necesario crear un usuario, suscribirte a una newsletter o realizar otras actividades de carácter vinculante. Este comparador de préstamos online puede usarse de manera 100% gratuita y sin compromiso.

En sus resultados siempre incluye toda la información necesaria sobre cada proveedor de préstamos, entre ella: las cantidades máximas y mínimas, la duración del préstamo, la tasa de interés, la TAE (Tasa Anual Equivalente o de Equivalencia), así como las condiciones, requisitos, comisiones y el tiempo que demora el depósito del dinero en la cuenta.

Toda esta información se presenta de forma comprensible, junto a los pros y los contras de las diferentes opciones con el objetivo de ayudar a cada persona a tomar la mejor decisión según su situación y necesidades concretas. Pero éstas no son las únicas razones por las que merece la pena confiar en LoanScouter. Hay muchas más:

Bancos y proveedores de préstamos confiables

Desafortunadamente, todavía hay proveedores de préstamos que no son tan creíbles como en principio parecen. Por eso, la prioridad de LoanScouter es garantizar la seguridad del proceso de préstamo. Para ello, analiza, evalúa y valora los bancos y entidades prestamistas online existentes en el mercado crediticio español. Lo hace basándose en los siguientes criterios: el tiempo en recibir una respuesta, el tipo de interés, si la entidad prestamista da el préstamo o crédito bancario con o sin nómina, figurando o no en la lista de morosos de ANEF o si se puede hacer online, entre otros puntos.

\n\n

Además, LoanScouter solo coopera con aquellas entidades confiables y experimentadas que están aprobadas y reguladas por el Banco de Pagos Internaciones (BIS), al tiempo que excluye a los proveedores de préstamos inseguros. Esto, desde el punto de vista del usuario, significa dejar de preocuparse por la posibilidad de ser estafado por los proveedores de préstamos que figuran en LoanScouter, ya que todas las oportunidades están aprobadas. 

Préstamos personales con requisitos accesibles

Para ayudar al usuario a encontrar lo que necesita, LoanScouter compara de manera inmediata entre más de 200 bancos y prestamistas de nueve países, entre ellos, España.

En cuanto al tipo de préstamos disponibles para consumidores, los hay tanto garantizados como no garantizados. Esto incluye: préstamo personal, préstamo de automóvil, tarjeta de crédito, líneas de crédito, crédito rotativo o renovable, refinanciamiento y consolidación de préstamos.

Entrega del dinero casi inmediata

El objetivo de los préstamos personales y créditos online es ayudar a financiar proyectos, pagar necesidades puntuales y cubrir gastos imprevistos. Los consumidores suelen necesitar este dinero de forma rápida y esta es otra de las ventajas que ofrecen los proveedores validados por LoanScouter. El tiempo de entrega del capital depende de la entidad en la que se solicite, pero puede llegar a estar disponible en menos de 24 horas.

Datos contrastados y actualizados

Las comparaciones que ofrece LoanScouter se realizan a partir de datos reales y contrastados. Por supuesto, la información se actualiza regularmente para que las listas siempre presenten los últimos precios y condiciones de los préstamos. Además, los usuarios disponen de un Simulador de préstamos también gratuito y disponible online, en el que en solo unos segundos y tras introducir ciertos datos básicos de tu préstamo potencial, el simulador te dice qué empresas se ajustan a tus necesidades financieras.

Tecnología punta para emparejar consumidores y prestamistas

LoanScouter no es un proveedor de préstamos, sino un servicio de búsqueda y comparación independiente. El motor de comparación financiera trabaja con programas de tecnología punta que hacen que el proceso sea inteligente, rápido y seguro. El objetivo es encontrar la combinación perfecta entre consumidores y prestamistas. Para ello, todos los datos se segmentan y se ofrecen en forma de lista personalizada de préstamos según el puntaje de crédito de cada usuario.

LoanScouter está disponible para los consumidores que deseen encontrar la mejor selección de préstamos y, de todos ellos, el más adecuado para sus necesidades. Tras este comparador de financiación está la compañía fintech Lead Supply y con ella un equipo joven, profesional y versátil que trabaja a diario para mejorar la usabilidad y garantizar la transparencia de esta herramienta de comparación financiera. Esto ha hecho posible que LoanScouter esté presente actualmente en 12 países y haya ayudado a más de 100.000 usuarios en toda Europa a encontrar el préstamo que mejor se ajusta a sus necesidades.