#MentoringEmprendeverde ayuda a convertir tu proyecto verde en empresa

Si eres una persona emprendedora y tienes una idea de negocio verde, a punto de lanzarte al mercado, y quieres contribuir a la recuperación verde y a la conservación de la biodiversidad, no debes perderte la segunda edición online del #MentoringEmprendeverde.

#MentoringEmprendeverde es un servicio de la Red Emprendeverde que te ayuda a lanzarte al mercado a través de este servicio online de mentorías gratuito, dándote apoyo en determinados aspectos de tu proyecto para ayudarte a desarrollar nuevas habilidades y competencias, con un equipo de mentores y mentoras especializado y con metodologías innovadoras y ágiles.

Esta metodología de apoyo personalizado y grupal permitirá a un equipo de personas con amplia experiencia y conocimientos ayudarte a potenciar tus competencias posibilitando su crecimiento personal y profesional. Además, de ampliar tu red de contactos y dar más visibilidad y difusión a tu proyecto.

Con estos este servicio se busca responder a la actual crisis ambiental y sanitaria, que acarrea a su vez consecuencias socioeconómicas, impulsando la recuperación verde a través de la conservación de la biodiversidad, incidiendo en la restauración y protección de la naturaleza por medio de modelos de desarrollo sostenibles.

¿A quién va dirigido?

Este servicio de mentoring tiene como objetivo impulsar la creación de nuevas empresas verdes o azules que contribuyan a la recuperación verde y a la conservación de la biodiversidad. Está dirigido a personas emprendedoras de toda España con una idea de negocio, a punto de lanzarse al mercado pero que necesitan mejorar determinados aspectos de su proyecto de la mano de profesionales especializados en diferentes ámbitos donde la persona emprendedora tiene más carencias.  

Las personas participantes podrán contar con un máximo de 10 horas de mentorías gratuitas, personalizadas y especializadas para, al menos, 45 proyectos de emprendimiento verde. Además de píldoras de formación,  sesiones de mentoring grupal, webinars, encuentros de networking y presentación en el Demoday de final de curso.

Esta actuación, se lleva a cabo en el marco del Programa Empleaverde, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

¡Plazo de solicitudes hasta el 25 de abril!  Puedes inscribirte a través de este enlace.

Más información

Gestionar Cookies