+

NACEX, líder en mensajería exprés

NACEX es una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Desde su fundación en 1995, NACEX está especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C), y ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado. 

Para el eCommerce, NACEX dispone de servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de los compradores y vendedores online. Con el servicio e-N@cex para las entregas en domicilio, la compañía ofrece diferentes alternativas que garantizan las entregas en los plazos más ajustados. Con el objetivo de ajustarse a las necesidades específicas de cada comprador, la compañía también pone a su disposición una amplia red de puntos de entrega a través de su red NACEX.Shop, formada por más de 1200 puntos de conveniencia y consignas, donde los compradores pueden pasar a recoger sus pedidos online, con la máxima facilidad y flexibilidad. 

Para hacer del proceso de devolución un trámite sencillo para el comprador y cliente, NACEX también ofrece soluciones de logística inversa con su servicio Nacex c@mbio. Este servicio ha sido diseñado para facilitar los procesos de cambio del producto, mediante un servicio simultáneo de entrega y recogida.  

Además, NACEX permite a los destinatarios personalizar la entrega de su envío con las siguientes opciones: seleccionar un punto NACEX.Shop en el que pasar a recoger su envío para no depender de la entrega por parte de un mensajero; o bien modificar la fecha y/o franja horaria de entrega prevista. Con “Mi Entrega Preferida”, NACEX se adapta a las preferencias de los destinatarios para garantizar la satisfacción del comprador online y seguir apoyando el crecimiento del comercio electrónico.

NACEX permite la integración de cualquier plataforma eCommerce para que las tiendas online puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc. Además, permite la trazabilidad en tiempo real para realizar el seguimiento de los pedidos y conocer su estado y situación. Esto ayuda a los eCommerce a incrementar la calidad del servicio ofrecido y la satisfacción de sus compradores, que pueden conocer en todo momento dónde está su envío. 

Ante la situación de emergencia generada por el COVID-19, NACEX ha implementado las entregas mediante CONTACTO CERO. Esto significa que los clientes que están esperando la recepción de un envío con pre-alerta, reciben un código QR que deben mostrar al mensajero para que les entregue su envío. De este modo, se reduce el contacto entre mensajero y cliente, incrementando la seguridad durante el proceso de entrega.