+

Noysi, el Slack español, lanza una valiente oferta de su ‘software’ para toda la vida

Un precio de 42 euros, con un pago único y una garantía de devolución de 60 días. Esta es la oferta Lifetime Deal (LTD) con la que Noysi, una plataforma integral de comunicación interna y externa para empresas, ha sorprendido al mercado.

Por Lifetime Deal (LTD) hay que entender una oferta especial de por vida. Se trata de una de las mejores vías de ahorrar dinero en la adquisición de un software al mismo tiempo que accedes a tecnología puntera con un ahorro excepcional respecto de su precio habitual. Las ofertas LTD se realizan a través de plataformas especializadas, como es el caso de AppSumo, que cuenta ya con más de un millón de usuarios.

Otra notable ventaja de una LTD de cara al cliente es que cada comprador puede dejar una reseña con la valoración del producto y solicitar mejoras que deben introducirse antes de que venza la garantía de devolución. Compromete así a la empresa a cumplir con el cambio solicitado hasta obtener la valoración positiva.

Este es el excepcional modelo de oferta que se han atrevido a lanzar en Noysi, un software de comunicación interna y externa para empresas que incrementa enormemente la productividad. La plataforma ofrece su producto a través de AppSumo y contempla un pago único de 42 euros, equivalente a un ahorro superior al 70% de su precio habitual y con una garantía de devolución de 60 días. En el supuesto de que decidas permanecer, tendrás acceso a la versatilidad de esta plataforma de por vida.

La herramienta

Noysi, conocido también como el Slack español, es un software de comunicación para empresas que permite hacer de manera virtual todo aquello que se hace habitualmente en la oficina sin que merme por ello la productividad. De hecho, la aumenta.

Se trata de un ‘todo en uno’ que integra en una sola plataforma todas las herramientas necesarias para la comunicación interna y externa y que se han revelado imprescindibles en el teletrabajo como son Zoom, Slack, Trello o Dropbox. Entre otras de sus funcionalidades principales pueden destacarse:

  • Mensajería segura y cifrado.
  • Almacenamiento ilimitado de archivo.
  • Gestor de tareas y un calendario integrado con Gmail y Outlook.
  • Videollamadas con usuarios y tiempo ilimitados con chat, levantamiento de manos, gestión de participantes, pantalla compartida, grabación de llamadas sin límites ni cargos extra, streaming a Youtube y muchas otras.
  • Gestor de actividad para controlar las sesiones abiertas y toda la actividad realizada.
  • Tiene versión de escritorio y móvil, tanto para iOS como para Android.

Con este amplio abanico, la solución integral de Noysi cubre todas las necesidades para el buen funcionamiento de los equipos, tanto opten por la presencialidad como por el teletrabajo. “Lo que estamos haciendo es generar un sistema operativo corporativo donde realmente los empleados, a través de una única plataforma, puedan gestionar todas las tareas, todas las comunicaciones y todos los flujos”, afirma Hector Castillo, cofundador y CEO de Noisy.

El éxito rotundo de la LTD de Noysi

Existen varios motivos que pueden impulsar a una empresa a lanzar ofertas tan ventajosas como la que representa el modelo LTD. Un ejemplo sería el de una startup interesada en validar el producto en el mercado antes de lanzarlo de manera definitiva.

Otro motivo puede obedecer a la intención de abrir nuevos mercados después de tener ya más que probada la eficacia de la herramienta. Este fue el caso de Noysi según aclaraba el mismo Castillo en su cuenta de LinkedIn. “Queríamos abrir el mercado en países donde nunca habíamos operado y queríamos validar que las llamadas y todos los sistemas, funcionaban correctamente en todos los países del mundo”.

Con tal propósito pusieron la oferta LTD en AppSumo el pasado mes de septiembre “y nos ha ido tan bien que la vamos a ampliar para el Black Friday y Navidad. Para nosotros estar en AppSumo era una forma de acceder al mercado de Estados Unidos y validar nuestro producto con usuarios de otros países”, dice el CEO, quien añade: “Para AppSumo somos ya un caso de éxito y nos cuentan que es una de las mejores campañas de su historia: nos compran desde USA, India, Canadá y Vietnam; y ya nos usan más de 1.200 empresas en Estados Unidos. Estamos registrando un crecimiento muy relevante en el primer mes”.

¿Por qué no deberías perderte esta oferta?

Además del acceso a todas las funcionalidades de Noysi señaladas, el modelo LTD implica muchas otras ventajas entre las que caben señalar:

  • De por vida: Las ofertas LTD te dan derecho a usar el producto o servicio durante toda su vida activa por un pago único; esto significa que mientras el producto esté disponible será accesible, dado que se ha adquirido una licencia de por vida.
  • Pago único: El pago es realmente único, lo haces una vez y no vuelves a pagar nunca más.
  • Garantía de devolución tras 60 días: Tiene un periodo de garantía de devolución de 60 días, tiempo en el cuál, si no estás satisfecho, te devuelven el dinero sin importar la razón. No tienes que dar explicaciones.
  • Reseñas para mejorar el producto: No es como un producto corriente que lo compras y si no te gusta no puedes pedir que lo mejoren. Las plataformas LTD exigen al creador que escuchen a los usuarios a través de las reseñas y mejoren su producto.
  • Plazos para mejorar el producto: Las plataformas LTD como AppSumo piden al creador que informen al usuario cuál es su roadmap, es decir en qué plazos va a mejorar el producto. Esto fuerza a la empresa a cumplirlos para tener buenas reviews y que su reputación mejore.

La gestión de los procedimientos de las Ciencias Aeronáuticas en el teletrabajo

Aunque casi toda la carrera profesional de Héctor Castillo se ha desarrollado en el mundo del emprendimiento, durante un tiempo trabajó como piloto de transportes de líneas aéreas. Todo ese conocimiento de la aviación en lo que atañe a la gestión de los procedimientos, es lo que Castillo traslada e implementa en el sector de la tecnología obteniendo con Noysi un incremento exponencial de la productividad de los empleados sin mayores esfuerzos.