Los RIS Innovation Prize abren su periodo de inscripción

Hasta el 10 de mayo tienes de plazo para presentar tu candidatura a los RIS Innovation Prizes.

Para innovadores en el sector agroalimentario

Buscan emprendedores e iniciativas empresariales que se encuentren en una fase inicial de desarrollo dedicadas a la creación de productos o servicios innovadores capaces de transformar el sector agroalimentario europeo.

Los premios se conceden a las empresas emergentes más innovadoras y tienen como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos productos y servicios que contribuyan a transformar nuestro sistema alimentario, haciéndolo más saludable, más sostenible y más fiable.

En la edición de este año de los RIS Innovation Prizes pueden participar emprendedores y empresas emergentes de 17 países de Europa meridional y oriental: Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia (solo algunas regiones), Letonia, Lituania, Polonia (solo algunas regiones), Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España (solo algunas regiones) y Turquía.

Los premios se otorgarán en 17 finales nacionales, en las que las tres mejores empresas emergentes de cada país se llevarán 1.000, 3.000 y 5.000 euros, respectivamente. Además de la dotación económica, las startups participantes podrán acceder a inversores, una formación de alta calidad y a nuestra comunidad de mentores y expertos.

La competición concluirá con la Gran Final, durante la cual los ganadores del primer premio en cada uno de los 17 países competirán por los tres premios principales dotados con: 10.000 y 15.000 y 25.000 euros.

Para más información sobre esta iniciativa y el proceso de solicitud puedes pinchar aquí. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 10 de mayo.

Gestionar Cookies