Programa para startups de inmersión en remoto en Silicon Valley

Desafía San Francisco es un Programa de Inmersión Remoto puesto en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y RED.ES en el que se seleccionan a startups para asistir a dos semanas de sesiones online que permiten conocer el entorno de negocios de Silicon Valley.

Startups

Las startups interesadas en participar tendrán hasta el 21 de febrero para inscribirse en la próxima edición del Programa de Inmersión de Desafía San Francisco y los interesados pueden hacerlo a través de este enlace .

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y RED.ES, con la que se permite a startups tecnológicas españolas acceder a un programa de formación online de dos semanas, durante el cual los participantes podrán recibir asesoramiento de inversores y expertos y conocer e interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación más importante. 

Condiciones para las startups

Para ser consideradas en el proceso de selección, las startups deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, y contar con un modelo de negocio demostrado de alto crecimiento. También deben estar registradas en España. 

El Programa consiste en dos semanas de talleres impartidos por vía telemática que tendrán lugar del 15 al 26 de marzo. Los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos. El programa proporciona una visión exhaustiva de las herramientas que utilizan las startups de Silicon Valley para crecer de forma exponencial y escalar globalmente. 

Más de 100 empresas tecnológicas españolas han pasado por las ediciones anteriores del Programa. El portfolio de empresas ha creado más 3000 puestos de trabajo y ha levantado más de $150 M de capital. La inversión media es de $1.45 de las firmas venture capital y aceleradoras más prestigiosas de la industria.

Gestionar Cookies