Últimas plazas para el evento Metaverso: mundo virtual, negocio real

No te pierdas el gran evento que estamos organizando para el próximo día 15 de junio en el que descifraremos todas las claves del Metaverso y sus oportunidades de negocio.

El próximo día 15 de junio a las 19 horas, rodeados de lo mejor del ecosistema emprendedor de España, la revista Emprendedores descifrará las estrategias más innovadoras en torno al metaverso.

Alrededor de 300 invitados del ámbito empresarial nos acompañarán durante este evento en el que vamos a desentrañar las claves de este universo de realidad virtual donde las personas interactúan gracias a la tecnología y donde todos los emprendedores pueden encontrar oportunidades de negocio.

Aprende de dos especialistas de lujo

Para saber qué nos deparará el futuro más inmediato, contaremos con dos reconocidos expertos en metaverso: Edgar Martín-Blas, CEO y Creative Director de Virtual Voyager, y Chema AlonsoChief Digital Officer de Telefónica.

Edgar Martín-Blas, CEO y Creative Director de Virtual Voyager.

La experiencia de Martín-Blas como pionero en este nuevo mercado y proveedor de entretenimiento con realidad virtual, aumentada y mixta le hace imprescindible en el evento. Desde Virtual Voyager contribuye a desarrollar la infraestructura del metaverso y ha trabajado con más de 80 marcas de la talla de Meta, Disney, Ferrari, Movistar, Acciona o Vodafone.

Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica.

Por su parte, Chema Alonso hablará de las nuevas oportunidades que se van a desarrollar en los negocios. “Vienen cosas muy interesantes por delante: el mundo de la realidad aumentada, el metaverso, los NFT, cómo aplicar las criptomonedas a estos mundos paralelos… La tecnología puede ser muy divertida en los próximos años”.

Descubre nuevas oportunidades de negocio

El metaverso está transformando la manera en la que las personas compran, consumen, interactúan, se relacionan, se entretienen, trabajan… por lo que está lleno de oportunidades rentables para las empresas tradicionales que sepan entender el nuevo comportamiento de los consumidores. También dará lugar a nuevos negocios, necesarios para cubrir las demandas y necesidades que generará la combinación de realidad física y digital.

Sobre todo eso y mucho más hablaremos el próximo día 15 de junio en el Espacio Rastro en Madrid. Tendrás oportunidad también de disfrutar de una demostración en vivo. No te lo puedes perder

Aún quedan plazas libre. Para asistir, inscríbete en invitados@emprendedores.es