Vuelve a abrir el programa definitivo de la Revista Emprendedores ¡No te quedes sin tu plaza!

La revista Emprendedores, líder en actualidad empresarial e información práctica para montar una empresa, reabre desde el 15 al 17 de febrero las puertas de su curso avanzado: Método Emprendedores, en el que podrás acceder a la fórmula práctica para convertir tu inquietud emprendedora en un negocio estable y rentable, aprendiendo de los mejores emprendedores.

Método Emprendedores

¡El curso avanzado está siendo un éxito! Y quienes se quedaron fuera han pedido que se vuelvan a abrir las puertas al programa avanzado de la Revista Emprendedores ¡Y ya están abiertas otra vez, pero con plazas limitadas!

El programa definitivo concentra el conocimiento práctico acumulado en más de 25 años de vida, de la revista líder en el sector de emprendimiento en España.

Esta vez no te lo pierdas ¡Que las plazas acaban pronto! Tienes tiempo hasta el jueves 17 de febrero para poder hacerte con las últimas plazas del curso avanzado.

Accede ahora y tendrás más de un 50% de descuento, la suscripción anual a la Revista Emprendedores y acceso exclusivo (para los alumnos) al grupo de Facebook de Método Emprendedores, siendo una promoción especial de la primera edición.

¡Quedan pocas plazas, reserva la tuya!