Wiimoo y cómo convertir viajeros en clientes fieles

Wiimoo es una herramienta que ayuda a los hoteles a crear experiencias memorables para sus clientes.

Wiimoo, para convertir viajeros en clientes fieles

Mantener la fidelidad de los clientes en ocasiones es tan sencillo como establecer un canal de comunicación dinámica con éste, en el que exista una continuidad palpable. Obviamente, antes hace falta disponer de un buen servicio, un producto de calidad y una atención exhaustiva a los detalles más importantes del sector. Solo así se puede aspirar a la fidelización del cliente. “Seamos realistas- advierten en la empresa de desarrollo software Visualtis,- nadie quiere volver a un hotel con poca higiene, instalaciones deficientes o incluso donde el trato no ha sido el adecuado, a todos nos ha pasado en alguna ocasión”.

Un servicio de calidad integral

En contraposición, Visualtis, plantea los requisitos indispensables para que un hotel preste un servicio de calidad. “Desde que el viajero organiza su viaje e incluye nuestro hotel dentro su plan, aparece la primera oportunidad de ayudarle, y esta permanece hasta el final de la experiencia, esto es, cuando el usuario regresa a casa.

Hacerle saber que le esperamos, darle información relevante sobre el destino antes de su llegada, poner a su disposición canales de comunicación accesible (chat), mantenerlo informado durante la estancia, etc. Son factores que ayudan a solventar las inquietudes e incertidumbres del viajero y ayudan a configurar una buena experiencia global”.

“Por último- continúan-, mantener el contacto con el viajero y conocer su opinión de una manera sincera, ayuda a que se anime a repetir la experiencia con nosotros, más aún si es posible ofrecerle algún tipo de oferta o ventaja por volver a alojarse en nuestro establecimiento”.

Para ayudar al sector hotelero a cumplir con todos estos requisitos es para lo que Visualtis ha creado su herramienta Wiimoo cuya filosofía no es otra que “convertir la experiencia en única ofreciendo al viajero servicios personalizados más allá de las expectativas típicas de la categoría del establecimiento”.