Zaragoza acoge la IV edición Venture on the Road

Zaragoza acoge la IV edición de Venture on the Road de la mano de NODRIZA tech. Este evento tiene el objetivo de seleccionar a las mejores startups y premiar a la ganadora con una inyección de conocimientos y servicios para impulsar su carrera.

Venture-on-the-road

Después de pasar por ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, el conocido evento llega a la capital aragonesa. SeedRocket, BStartup Sabadell y Wayra, de Telefónica, son los impulsores de esta iniciativa en la que, además, colaboran Amazon Web Services y cuenta con una serie de partners locales estratégicos y oficiales que colaboran en la organización y funcionamiento del evento: Inithttps://theinit.com/tag/zaragoza/, CIEM https://www.ciemzaragoza.es/ y NODRIZA tech https://nodrizatech.com/es/. 

Esta edición tiene el objetivo de conocer a las mejores startups de Aragón y es que solo podrán presentarse los proyectos creados e ideados en la comunidad. Los interesados podrán presentar sus hasta el próximo 25 de marzo que finaliza el plazo. Después, un jurado formado por los organizadores y partners seleccionarán los proyectos y el 8 de abril, los finalistas realizarán la exposición. 

La información completa sobre el evento y la presentación de proyectos se ha hecho pública en esta web

Desde NODRIZA tech señalan que el apoyo a este evento está basado en el compromiso intenso de aporte de valor a Aragón. “Desde nuestro grupo tecnológico actuamos con la finalidad de ofrecer foros y acciones de valor a nuestra comunidad. Las alianzas, ideas y sinergias que surgen de iniciativas como Venture on the Road inciden directamente en el crecimiento empresarial, cultural y económico de nuestra comunidad”, afirman. 

Gestionar Cookies