Beaz apoya proyectos sostenibles y circulares a través del programa Tangram

La primera edición de este programa de aceleración, desarrollado por Impact Hub, consistirá en un itinerario de formación online, asesoría y acompañamiento por personas expertas y emprendedoras de referencia. Comienza en octubre y las inscripciones están abiertas hasta el 12 de septiembre.

Hasta el 12 de septiembre está abierto el plazo para presentar proyectos al Programa de Aceleración Tangram, desarrollado por Impact Hub, junto con PwC y Beaz, con el fin de apoyar proyectos de emprendimiento sostenibles y circulares. 

El programa se dirige a startups de reciente creación que ya cuenten con un Producto Mínimo Viable (MVP) operativo, lanzado al mercado y mostrando tracción.

Los proyectos e iniciativas que se presenten deberán centrarse en 4 temas: gestión de residuos, materiales y packaging sostenibles, cadena de suministro y economía colaborativa.

El programa tendrá una duración de 8-10 semanas (octubre – diciembre) y consistirá en un itinerario de formación online, asesoría y acompañamiento por parte de expertos y emprendedores de referencia. En el caso de las iniciativas, el trabajo se centrará en la formación para el desarrollo de habilidades clave y conexiones estratégicas; en el de los proyectos, en el acceso a capital y el desarrollo de notoriedad de marca.

Un jurado evaluador seleccionará los proyectos con mayor potencial; en una segunda fase, se decidirá qué 4-6 elegidos formarán parte del programa de aceleración 2021.

Puedes realizar aquí tu inscripción.

Gestionar Cookies