Beaz ayuda a las startups de Bizkaia a conseguir financiación

El nuevo servicio de Beaz "Rondas de inversión para startups" quiere ayudar con distintas acciones a que los nuevos proyectos tengan éxito en su financiación. Hasta el 29 de septiembre podrás apuntarte a un programa de formación que ofrecen de forma gratuita.

Beaz pone en marcha un nuevo servicio de capacitación para startups cuyo objetivo es habilitarles en los procesos de rondas de capital a abordar.

La búsqueda de medios económicos es una de las principales preocupaciones de las empresas emergentes. Lo es desde el momento previo a su creación y lo será a lo largo de todo su crecimiento.

Con el fin de apoyarles en esta faceta crítica Beaz lanza, con el asesoramiento de Keiretsu Forum, un nuevo servicio cuyos objetivos son:

  • Asegurar el crecimiento y la perdurabilidad de las startups de Bizkaia
  • Dotarlas de herramientas que les permitan tener éxito en su búsqueda de financiación
  • Facilitar el acceso a agentes inversores y darles visibilidad ante ellos

Como primeras acciones, Beaz presenta la guía “Ronda de financiación: ¿está preparada mi startup?” y un programa de formación, pensado para 20 empresas y 100% financiado, al que hay que inscribirse antes del 29 de septiembre.

Organizado por Beaz y Keiretsu Forum, el programa consiste en 5 talleres de cuatro horas de duración en los que se abordarán temas como el ecosistema estatal de inversión, la validación preliminar de un proyecto, o los pasos, plazos y documentos que conlleva un proceso de financiación.

Por otro lado, en la guía se presentan, de manera simplificada, los principales instrumentos de financiación a los que una startup puede recurrir a lo largo de todo su ciclo de vida, desde que es una idea hasta su fase de crecimiento. En la publicación se explican también los pasos a seguir para afrontar una ronda de financiación, se propone unas recomendaciones generales y un decálogo de buenas prácticas. 

Gestionar Cookies