BerriUp abre la convocatoria para un nuevo programa de aceleración

La aceleradora de startups ubicada en San Sebastián invierte, desde 2015 apoya e invierte en proyectos innovadores tanto a nivel nacional como internacional. Los proyectos seleccionados recibirán financiación de 50.000 euros, mentoring y asesoramiento, entre otras ayudas. Inscripciones hasta el 12 de diciembre de 2021.

El nuevo programa de aceleración de BerriUp está dirigido a cualquier startup innovadora en fase inicial o con una idea, de cualquier tipología y equipo, y que busque ayuda para cercer.

El objetivo es que, con la ayuda de este programa, el producto o servicio propuesto se lance al mercado.

Las startups seleccionadas recibirán:

  • Financiación de 50.000€, a cambio del 10% de la startup por el fondo Easo Ventures SCR.
  • Mentoring: por parte de nuestra red de más de 45 mentores.
  • Asesoramiento personalizado: adaptamos el programa a las necesidades de la startup.
  • Y más…

BerriUp realiza dos convocatorias anuales, dónde las startups se inscriben y después son seleccionadas para ser invertidas y aceleradas. Puedes encontrar toda la información sobre el programa de aceleración en este enlace.

La inscripción es totalmente gratuita y estará disponible hasta el 12 de diciembre en su web.

BerriUp es una aceleradora de startups ubicada en San Sebastián, que desde 2015 apoya e invierte en proyectos innovadores tanto a nivel nacional como internacional. Hasta ahora han sido aceleradas 30 startups, contando ya con 6 años de experiencia, más de 45 mentores expertos y una gran comunidad! En el año 2021 ha sido elegida como la primera aceleradora de startups avanzadas a nivel nacional por el ranking Funcas 2021/2022

 

Gestionar Cookies