BerriUp lanza su 13º programa de aceleración de startups

La aceleradora vasca ha abierto el plazo para participar de su programa de apoyo a nuevos proyectos innovadores y con potencial de crecimiento. Puedes presentar tu solicitud hasta el 23 de mayo de 2021.

El programa de BerriUp está dirigido a cualquier startup innovadora en fases inicial o con una idea de negocio, de cualquier tipología y equipo y que busque ayuda para crecer.

Esta aceleradora privada ubicada en el País Vasco, realiza dos convocatorias anuales, dónde las startups se inscriben y después son seleccionadas para ser invertidas y aceleradas. El objetivo del programa es la puesta en el mercado del producto o servicio de la startup.

La inscripción a esta decimotercera convocatoria, que estará abierta hasta el 23 de mayo del 2021, es totalmente gratuita. BerriUp financia a las startups elegidas 50.000 € a cambio del 10% del negocio, además de ofrecer mentoring de primer nivel y asesoramiento personalizado, convirtiéndose así en compañeros de viaje durante cuatro meses que dura el programa.

Durante estos meses, las startups pueden utilizar las instalaciones que la aceleradora tiene en Zuatzu (Donostia) para trabajar con sus equipos libremente.

Desde 2015, la aceleradora ha invertido y acelerado 30 empresas, contando ya con 6 años de experiencia, más de 40 mentores expertos y una gran comunidad.

Puedes encontrar toda la información sobre el programa de aceleración en este enlace

Gestionar Cookies