BNB Chain apoya a startups de Web3 a crear un futuro descentralizado

Date prisa: el plazo para presentarte a este programa termina el 23 de octubre. La Incubadora Europea de Innovación que acaba de lanzar esta blockchain comunitaria en 6 países europeos ayudará a startups a desarrollar nuevas y escalables dApps Web3. A lo largo del programa se celebrarán encuentros exclusivos en Londres, París, Berlín, Barcelona, Lisboa y Varsovia.

BNB Chain Incubadoras

BNB Chain es la mayor blockchain de contratos inteligentes del mundo por volumen de usuarios activos diarios, una blockchain comunitaria, descentralizada y resistente a la censura, impulsada por BNB. Acaba de lanzar la Incubadora Europea de Innovación (“European Innovation Incubator”), un programa virtual de tres semanas diseñado para que startups de Web3 de toda Europa construyan y escalen dApps que ayuden a impulsar un futuro descentralizado.

El programa ofrecerá apoyo a largo plazo a las startups seleccionadas, poniendo a su disposición los mejores recursos y formación de Web3 a través de socios y expertos de la comunidad. También proporcionará a los equipos sesiones prácticas y tutorías sobre tecnología, diseño, tokenomics y estrategias de salida al mercado por parte de los especialistas de BNB Chain, así como de los socios de la incubadora.

A lo largo del programa se organizarán encuentros exclusivos en Lisboa, París, Londres, Berlín, Barcelona y Varsovia para los proyectos, socios y miembros de la comunidad.

Una gran oportunidad para tu idea

Las startup ganadoras tendrán la oportunidad de ganar hasta 50.000 dólares en premios, así como otro tipo de apoyo adicional para sus ecosistemas, como una evaluación y auditoría de seguridad complementaria y una consulta sobre la economía de los tokens por parte de la comunidad de BNB Chain y sus socios.

Los ganadores también obtendrán una bonificación del 100% de las comisiones de gas durante un mes, y una potente recomendación para optar a acceder al Most Valuable Builder (MVB) de BNB Chain, un programa global de aceleración de larga duración diseñado para apoyar a los desarrolladores a escalar y crecer sus proyectos de manera más orgánica mediante el asesoramiento, la inversión y el apoyo de la red.

Zoe Wei, Directora de Negocios de BNB Chain dice: “Estamos decididos a proporcionar la mejor infraestructura para que los proyectos europeos de Web3 crezcan y escalen. Para construir eficazmente experiencias para el consumidor, los desarrolladores deben tener en cuenta la accesibilidad y la escalabilidad, es decir, la facilidad de adopción y uso tanto para los usuarios experimentados de Web3 como para los más principiantes. Nuestro objetivo es guiar a los desarrolladores europeos para garantizar estos fundamentos desde el principio, con el fin de hacer crecer grandes bases de usuarios a largo plazo. El programa también proporciona formación concreta y apoyo a la comunidad para ayudar a acercar a las dApps más creativas a la Web3 en Europa.”

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 23 de octubre de 2022 y el periodo de incubación es del 21 de noviembre al 15 de diciembre de 2022. La aceleradora de cada ciudad también organizará un evento de clausura para celebrar junto con los equipos y la comunidad.