Cáceres Impulsa es un proyecto que contribuirá al desarrollo demográfico y económico de la provincia de Cáceres, a través de la atracción de proyectos de vida, de emprendimiento y de inversión, con especial foco en el ámbito rural.

Fruto del convenio suscrito entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, laCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres y la Red Extremeña de Desarrollo Rural, este proyecto echó a andar en julio de 2020. 

Bajo el lema ‘Vive, Emprende, Invierte’, Cáceres Impulsa cuenta con una oficina técnica en la sede de Cáceres de la Cámara de Comercio de Cáceres para ofrecer servicios de consultoría y la realización de trámites para el desarrollo y ejecución de proyectos de vida o negocio que deseen implantarse en la provincia cacereña.

Para ello, Cáceres Impulsa está llevando a cabo actuaciones a fin de captar y atraer a personas emprendedoras, inversoras o que quieran establecerse en la provincia de Cáceres. Se acompañará a las entidades y/o individuos en el desarrollo de su proyecto.

Ciudades y pueblos de la provincia de Cáceres se verán beneficiados respecto al incremento de habitantes, nuevos empleos y nuevas oportunidades, gracias a ciudadanos, inversores y empresas que elijan el territorio cacereño como el lugar en el que crecer tanto personal como profesionalmente.

Sin duda, esta iniciativa va a suponer un gran impulso para toda la ciudadanía de la provincia.

Más información:
Tel. 927 626 325
www.caceresimpulsa.com

Gestionar Cookies