Cómo conseguir reseñas en Google

¿Sabes hasta qué punto pueden influir las reseñas positivas en el posicionamiento local de tu negocio en Google? Si te fijas en los resultados de las búsquedas locales, verás que aquellos que cuentan con un mayor número de valoraciones positivas en Google My Business… ¡aparecen antes!

Así que este tipo de opiniones no solo mejoran considerablemente la confianza que tienen los usuarios en tu empresa, sino que, además, mejora el SEO local. Así que, ¿a qué esperas para mejorar el número y el valor de tus reseñas? Te damos algunos trucos para que lo consigas.

Incentivos para sumar puntos

Anima a tus clientes a opinar sobre tu negocio, tus productos o tu servicio en Google. Para ello, puedes comentárselo a quienes se pasen físicamente por tu local o promoverlo en tus redes sociales. Como incentivo, puedes aplicar un pequeño descuento en su próximo pedido a aquellos usuarios que hayan dejado un comentario en Google. 

En caso de que tengas el e-mail de los clientes, también puedes pedirles su opinión a través de un correo que los dirija directamente a la página de GMB. Pero recuerda siempre, vengan de donde vengan las reseñas, contestarlas de forma amable, simpática y, a poder ser, original. 

Aunque las reseñas son importantes, el posicionamiento local no solo vive de opiniones. Por lo que si quieres sacarle todo el provecho para que tu empresa gane visibilidad, cuenta con una agencia SEO en Madrid.

Gestionar Cookies