Concurso Visibles ayuda a proyectos innovadores españoles

La empresa murciana Eurovértice Consultores ha creado este concurso para promover la innovación. El elegido, tendrá apoyo para conseguir financiación europea en programas como Horizonte Europa o Next Generation. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de junio.

La Unión Europea busca continuamente proyectos innovadores e inéditos relacionados con materias como medio ambiente, mitigación local del cambio climático, energía sostenible o desarrollo urbano, con el fin de probar su eficacia y poder extrapolar su éxito a cualquier rincón de Europa. Con ese objetivo financia cada año miles de proyectos en toda la Unión.

Por eso la financiación europea es una oportunidad para que empresas y entidades públicas y privadas desarrollen sus ideas y proyectos con el apoyo económico necesario. Pero en ocasiones, el proceso burocrático, de redacción y requisitos suele ser complejo y esto desanima a muchos proyectos que se quedan por el cambio a pesar de ser grandes ideas.

EuroVértice Consultores, consciente de la importancia de aprovechar las oportunidades que la Unión Europea convoca este concurso cuyo objetivo es la elección de una idea de proyecto innovador que pueda ser presentada a una de las convocatorias que lanzará la Unión Europea en 2021-2022 para su financiación.

Al concurso VISIBLES puede optar cualquier entidad española, pública o privada, que no se haya presentado con anterioridad a convocatorias de financiación europea. La idea ganadora recibirá un programa de servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia valorado en 15.000 € que ofrecerá Eurovértice Consultores para presentar el proyecto a una de las convocatorias de financiación que lanzará la Unión Europea en 2021-2022, como Horizonte Europa o Next Generation. El plazo de presentación finaliza el 30 de junio 2021.

Gestionar Cookies