Cuenta atrás para conocer a los premiados en la segunda HR Tech Summit 2022

Los próximos días 29 y 30 de marzo vuelve la segunda edición del encuentro global de startups tecnológicas de Capital Humano, inversores y representantes del sector corporativo. Cada año, esta competición premia las mejores ideas y proyectos de HR Tech en distintas categorías.

El HR Tech HUB, iniciativa de DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano impulsada por Hirint) celebra la segunda edición del HR Tech Summit. Este es un evento internacional en formato competición de startups que sirve de punto de encuentro para empresas tecnológicas de alto potencial especializadas en gestión del capital humano, inversores y representantes del sector corporativo.

El evento se celebrará a lo largo de los días 29 y 30 de marzo de 16 h a 18 h desde las instalaciones de The Cocktail (WPP – La Matriz. C/ Ríos Rosas, Madrid) y se podrá seguir además, online en directo y en abierto.

Dos días de ingenio y tecnología

El HR Tech Summit nace con el objetivo de convertirse en un evento anual y que durante dos días congregue a las startups más innovadoras del ámbito tecnológico. Será la oportunidad única para dar visibilidad a sus proyectos, conceptualizando sus ideas con el fin de conseguir nuevos clientes, financiación o lograr strategic partnerships. La competición de startups tiene 4 categorías:

  • Atracción y Evaluación de Talento
  • Formación, desarrollo y gestión del talento
  • Bienestar, Compensación y Beneficios
  • People Analytics

En el evento participarán un total de 16 startups (cuatro por cada categoría) y tendrán la oportunidad de realizar un pitch y presentar su proyecto. Este será evaluado por un jurado de primer nivel conformado por expertos, directivos de capital humano e inversores. Tras la evaluación por parte del jurado será el turno del público, que podrá votar en directo por el mejor proyecto y decidir al ganador de cada categoría.

Dos temáticas al día

Cada una de las jornadas se pesentarán dos temáticas; es decir, cuatro proyectos con sus respectivas mesas de diálogo. Estas serán:

“Atracción y evaluación del talento” (29 de marzo). Participarán las siguientes startups: Genomawork, Hitch, HR Bot Factory y Apli.jobs. Por otro lado tendrá lugar una mesa de expertos compuesta por: Miquel Jordá, CEO de Eurofirms Group | People first, Palmira García Antón, Talent, Leadership & Culture Director de Calidad Pascual, Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC, y Jorge Pardo Blazquez, Investment Associate de Fondo Bolsa Social.

“Formación, desarrollo y gestión del talento” (29 marzo). Estará formada por las tartups finalistas de esta categoría: EmotionHack, Go4clic, hackU y Sheworks; y la mesa de expertos compuesta por Julio Ramos, Head of Talent Development de SACYR, Dario Villena, Director de Inversiones de Kapita y Raúl Redondo, Country Manager de GoodHabitz España.

“Bienestar, compensación y beneficios” (30 de marzo).Las finalistas son: Freedom and Flow, Maslow, Payflow y BonusBank. Por otro lado, también participará una mesa de expertos formada por Borja Vara, Country Manager Spain de Wagestream, Ricardo Ramírez Asensio, Global Head of People de Cabify, Tamara González Garcíaález, HR Business Partner de LG Electronics, Susana del Castillo Bello, Directora de Private Equity e Inversiones Alternativas de Casticapital y Angelina Gentili, Head of People de Personio.

“People Analytics” (30 marzo). Participarán las startups finalistas: Fichap, Tramitapp, Talentup y Gesttiona; junto con una mesa de expertos formada por: Alén Fernández Barrado, HCM Iberia Country Leader and Sales Director de Oracle, Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas Iberia y LatAm de Securitas Direct, Maria Manso Garcia, Discipline Leader of Advanced Analytics & Data Governance de BBVA y Andres Echecopar, Founder de AEA CAPITAL ADVISORS SL.

La Gran Final

Las cuatro startups ganadoras en cada categoría, pasarán a la gran final que se celebrará en el marco del Encuentro DCH sobre Digitalización y en la que tendrán que defender nuevamente su proyecto. La decisión final correrá a cargo del público, que decidirá con sus votos la startup ganadora del HR Tech Summit’22.

La competición internacional de Startups tecnológicas de capital humano será retransmitida en directo a nivel global ,a través de este enlace: Inscripciones online HR Tech Summit 2022.

Sobre DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano):

DCH es la mayor asociación internacional de directivos de Recursos Humanos de Europa y América Latina con presencia en España, Portugal, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Centroamérica y Caribe y EE.UU..

El objetivo de DCH es impulsar y desarrollar la función directiva de Capital Humano. DCH es un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre Directivos de Capital Humano a nivel internacional.