Curso online para vender más con el marketing de influencers: ya puedes reservar tu plaza gratis

El periodista Pablo Herreros, experto en comunicación digital y marketing de influencia, presenta la Semana #InfluirParaVender, un programa sobre la dimensión y utilidad del marketing de influencia que se celebrará del 26 de octubre al 2 de noviembre en formato online.

En un mundo cada vez más global y ahora dominado por la incertidumbre, muchos emprendedores, startups y pymes necesitan llegar directamente a sus clientes y de forma más cercana. Si en 2012 veían tus publicaciones en tu página de Facebook el 20% de tus seguidores, hoy tienes suerte si llegas al 1%. El alcance orgánico en redes ha caído hasta el suelo, y si un emprendedor, un profesional o una pequeña empresa quieren tener visibilidad, deben pagar por ello una publicidad que Facebook está subiendo a precios prohibitivos.

El marketing de influencia aparece en este escenario como una técnica de marketing que ayuda a las marcas y empresas a llegar, conectar y conversar con sus públicos objetivo. A su vez, las personas confiamos un 83% en las recomendaciones de nuestros iguales, y en un 66% en las publicadas online, según un estudio de Nielsen.

En este contexto, Pablo Herreros organiza la Semana #InfluirParaVender, un programa de 4 clases en vídeo en el que enseñará qué es el marketing de influencia, sus beneficios, características y mostrará cómo pasar de no tener visibilidad con nuestros productos o servicios a tener difusión y ventas gracias al desarrollo de acciones con microinfluyentes e influyentes medianos y grandes.

“El objetivo es que los participantes generen posicionamiento masivo en su nicho y aumenten sus resultados: que obtengan más seguidores, visibilidad y ventas. Las recomendaciones de los influyentes o microinfluyentes logran un impacto y eso es una realidad, pero hay que elegir bien su perfil”, explica Pablo Herreros.

¿Te apuntas a la semana de la influencia para vender más? ¡Apúntate aquí!

Gestionar Cookies