DELSOL 10, cero límites en facturación en la nube

Software DELSOL lanza su nueva solución de facturación íntegramente en la nube. Una herramienta versátil que se adapta plenamente a las necesidades de las pymes, micro pymes y autónomos y que te ofrece usuarios y facturas ilimitadas.

Hacerte la vida más fácil, con esta máxima nace DELSOL 10, un programa de facturación íntegramente online, intuitivo y que cubre todas las necesidades de los autónomos, las pymes y las micro pymes.  Es tan sencillo como disponer de conexión a internet y desde cualquier dispositivo podrás tener acceso a tus datos. 

Nos encontramos ante un programa ágil, sencillo y personalizable, una solución muy versátil que te permite un control total y que te ofrece una amplia gama de opciones para que la gestión de tu negocio nunca más suponga un problema. 

Además de ser un programa de facturación 100% en la nube con DELSOL 10 podrás: 

  • Tener un control completo de tu stock: No solo podrás organizar los artículos que tengas a disposición en tu negocio, sino que también podrás crear propiedades infinitas para cada uno de esos artículos. Tienes también tu disposición multitud de informes que te facilitarán la gestión de tu almacén: inventarios, movimientos, trazabilidad…
  • Cumplir con tus obligaciones ficales: Desde DELSOL 10 podrás calcular y presentar los modelos fiscales más habituales de sin ninguna complicación. 
  • Crear factura-e para facturación electrónica: Usando este programa podrás generar facturas electrónicas con formato oficial dirigidas a las Administraciones Públicas.  
  • Facilitar la conciliación bancaria: Al conectar DELSOL 10 a tus productos bancarios, podrás ver toda la información en tiempo real y mantenerte actualizado con relación a los cobros y pagos que se realicen en tus cuentas. 
  • Enviar de forma sencilla y ágil las facturas que necesites al fichero de remesas.  
  • Generar facturas periódicas: Es común que en un negocio haya facturas que tenga que emitirse de forma recurrente, con DELSOL 10 podrás hacerlo en pocos segundos. 
  • Trabajar de forma colaborativa: En DELSOL 10 dispones de una herramienta que permite que cualquier colaborador o asesor de tu negocio pueda tener acceso, revisar y hasta modificar la información relativa a tu empresa. 
  • Adaptar el programa a tus necesidades y preferencias: Para que tengas una herramienta a tu medida en DELSOL 10 las fichas de clientes y artículos disponen de campos extra que puedes configurar en función de tus necesidades. Podrás crear tantos como quieras. 
  • Añadir tantos datos y usuarios como quieras: Tanto el número de datos introducidos como los usuarios que puede conectarse de manera simultánea son ilimitados. 
  • Conectarte con Office de forma sencilla: Podrás exportar la información en pdf así como a la suite informática de Microsoft Office. 

Si quieres probar DELSOL 10 lo tienes muy fácil solo tienes que visitar su web y descubrir este programa esencial para la facturación de pymes, autónomos y micro pymes.