DELSOL REVISO, gestiona tu contabilidad online desde cualquier lugar

DELSOL REVISO es un programa de contabilidad 100% en la nube, ideal para pequeñas empresas, autónomos y profesionales. Podrás escanear tus facturas, llevar gestión de proyectos, conectarlo con tus cuentas bancarias, hacer seguimiento de facturas y pagos, controlar tu stock y trabajar de forma conjunta con tu asesor.

Con el firme propósito de adaptarse a las necesidades de los empresarios y autónomos, Software DELSOL aumenta su oferta de productos con una nueva herramienta, DELSOL REVISO, una solución de contabilidad en la nube pensada especialmente para empresas, autónomos y profesionales. 

Nos encontramos ante un programa que funciona 100% en la nube por lo que podrás acceder a él desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Disfrutarás de acceso ilimitado a tus datos que son conservados con todas las medidas de seguridad. No tendrás que volver a preocuparte de la integridad de esos datos sensibles para tu negocio. 

DELSOL REVISO representa una opción de contabilidad 100% online ágil e intuitiva que se adapta a tu desempeño diario y que además presenta las siguientes funcionalidades:

  • Facturación en la nube: Podrás crear pedidos, presupuestos y facturas íntegramente online, así como introducir las facturas de proveedores y acreedores, gastos de empresa y registrar la contabilidad de facturas emitidas y recibidas. También podrás hacerlo a través de su aplicación móvil. 
  • Ventas y compras: DELSOL REVISO te ofrece la opción de crear listas de clientes, proveedores y productos además de registrar tus facturas de compras y ventas rápidamente. También gestionar los pagos y cobros de tus facturas y consultar en tiempo real el volumen de ventas, las facturas pendientes e incluso el seguimiento de las ventas de tus empleados y calcular las comisiones de estos. 
  • AustoScan de facturas: Esta función te permite registrar en tu contabilidad tus facturas y recibos de forma automática. AutoScan reconoce los datos de tus documentos y define los campos correspondientes para el registro en contabilidad. 
  • Conexión con bancos: A través del programa podrás conectar tus cuentas bancarias, disponer de extractos actualizados en tiempo real y conciliarlos con tus registros de contabilidad. 
  • Control de existencias: Controla la gestión completa de tus existencias con cargas iniciales, ajustes de inventario y control de flujos de compras y ventas. 
  • Gestión de proyectos: Tendrás la opción de crear proyectos y registrar los costes y actividades de este, conocer que personas trabajan en él y las horas que se dedican a esa iniciativa. 

Para conocer más sobre DELSOL REVISO puedes visitar su web y descubrir este programa esencial de contabilidad para pequeñas empresas y autónomos.

Más información, en www.sdelsol.com/delsolreviso