Advertisement

Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar los retos y tendencias en 2023

En la tarde de hoy, 19 de enero, se celebrará esté encuentro online de acceso libre y gratuito. La cita, que organiza un año más IEBS Digital School analizará de la mano de grandes expertos en marketing digital y Growth Hacking los retos y tendencias del sector. Contará con ponentes del nivel de Irene Cruz, Responsable CRO en Naturgy, Hazel Liliana, Presidenta de Axede o Ricardo Mendoza, International Lead Spain & Latinoamérica en Semrush. No te lo pierdas.

IEBS School

El año que ha finalizado ha resultado muy positivo para el marketing digital. Según Gartner, los presupuestos de marketing han aumentado hasta el 9,5% de los ingresos totales de las empresas en 2022, un crecimiento del 6,4% con respecto a 2021, y todo indica que seguirá creciendo.

En el escenario tecnológico en el que vivimos, la competencia es feroz. Continuamente surgen nuevas herramientas que ponen en jaque a los departamentos de marketing. Por eso, para analizar los retos y tendencias que transformarán el sector en 2023, IEBS Digital School organiza el próximo 19 de enero una nueva edición de Digital Marketing & Growth Day.

Se inicia un año especialmente importante a nivel de estrategia digital. Existe una saturación de productos sin diferenciación, pudiendo encontrar lo mismo en cientos de tiendas, ya sean pequeñas o medianas, en Amazon o en Aliexpress. Esta situación provoca que, para que las empresas puedan diferenciarse, tengan que poner muchos más esfuerzos en desarrollar una buena estrategia de experiencia de marca.

Las tendencias en marketing que marcarán 2023

Por ello, IEBS celebra el Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar de la mano de grandes expertos en marketing digital y Growth Hacking los retos y tendencias del sector, y para descubrir casos de éxito de referencia. Una jornada cargada de novedades y buenas prácticas que los asistentes podrán aplicar en su día a día, mejorando con creces su rendimiento profesional.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como el papel de la inteligencia artificial en la generación de contenido, las automatizaciones que todo negocio debe tener, experiencias de realidad aumentada para potenciar el marketing y las principales tendencias de marketing digital para 2023.

Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de Irene Cruz, Responsable CRO en Naturgy, Hazel Liliana, Presidenta de Axede, Aida Bañuls, Especialista en marketing online y comunicación en Grupo Masmovil, Ubaldo Hervás, Senior Digital Analyst en LIN3S, Ricardo Mendoza, International Lead Spain & Latinoamérica en Semrush, David Tomás, Co-fundador de Cyberclick, Jorge García Gómez, Fundador de Marketing Paradise, Jésica Magdaleno, VP of Marketing, Latam & US en Berlitz y Myriam Tejada, Country Manager en Hotmart España.

La jornada se llevará a cabo hoy, 19 de enero. Será online en streaming, desde las 18h y finalizando a las 20h con la mesa redonda. Regístrate en este enlace de forma completamente gratuita.