Patricia Ramos, CEO de Adiria.
Adiria es una agencia de comunicación especializada en posicionar a marcas B2B en el mercado español a través de estrategias que unen relaciones públicas, redes sociales y eventos.
Aunque solo llevan 3 años en España, cuentan con más de 10 años de experiencia en relaciones públicas. Un elemento diferenciador de su línea de trabajo es desarrollar planes de comunicación a medida que optimicen el presupuesto de sus clientes con la finalidad de lograr objetivos medibles. Gracias a su capacidad de adaptación, pueden trabajar con clientes de diversos tamaños: desde startups a grandes multinacionales.
Adiria es una agencia construida por periodistas y esto les permite conocer a todo el ecosistema de medios y agentes importantes para las empresas que les confían sus comunicaciones: desde ecommerce hasta marketing, pasando por retail e IT. Su trabajo de PR se divide en tres partes: PR tradicional, eventos y PR digital.
Medios de comunicación, eventos y digital
Cuando hablan de PR tradicional se refieren a la elaboración de una estrategia en medios y gabinete clásico de prensa. Un trabajo que también sirve para forjar la relación con periodistas.
Por otra parte, trabajan tanto en eventos a medida para el cliente como en el acompañamiento a las principales ferias y congresos de su sector. De esa manera ayudan a mejorar el awareness y posicionamiento de marca.
Por último, trabajan el PR digital. LinkedIn es el lugar donde estar conectado con marcas, periodistas y clientes. Por ello, desarrollan estrategias que combinan contenido en perfiles corporativos, en el que difunden mensajes de marca y perfiles directivos, donde trabajan la voz de autoridad de portavoces clave, posicionándoles como líderes de opinión.
Agencia oficial de eventos “top”
Pero si algo ha caracterizado a esta compañía en los últimos años ha sido el hito de haber logrado ser agencia oficial de E-SHOW Barcelona, Madrid Tech Show, Digital 1to1 o anfitrionas en Shoptalk Barcelona. Dentro de esta área, acompañan a los clientes a ferias y congresos con el objetivo de presentarles a periodistas y posibles leads. Además, en Adiria también montan eventos propios y a medida para sus clientes con objetivos diversos: desde generar engagement con socios actuales, awareness de marca en prensa o la obtención de nuevos leads.
En un mercado sumamente competitivo, necesitas diferenciar tu comunicación. En Adiria saben cómo ayudarte a destacar y estan deseando dar a conocer tu proyecto.
Más información
Telf: 666 771 580
Web: www.adiria.com
Correo: pramos@adiria.com (Patricia Ramos – CEO)