El CDTI, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación empresarial basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables.

Qué hace el CDTI

Promovemos la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, canalizando las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. 

A través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoyamos y facilitamos la capitalización de empresas tecnológicas. 

Mediante el programa Neotec, apoyamos la creación y consolidación de empresas de base tecnológica. 

Además, también internacionalizamos los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestionamos la participación española en organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte 2020 y Eureka, y en las Industrias de la Ciencia y el Espacio. 

Sobre #AyudasCDTI

EL CDTI ofrece un amplio catálogo de programas de ayuda a la I+D+I. Encuentra las #AyudasCDTI más adecuadas para tus proyectos de I+D+I tecnológica empresarial e innovación basada en el conocimiento a través de la GUÍA FÁCIL DE AYUDAS CDTI en www.guiaayudascdtioficial.es

También puedes conocer más detalles sobre la ayuda que necesitas en vídeos breves de 2 minutos con un resumen sencillo de las características de las #AyudasCDTI en nuestra serie de Youtube EL CDTI EN 2 MINUTOS

+info sobre CDTI en:

Gestionar Cookies